HOLA BEASTSSSS DE MI ARMAAAAA Y DE MI CORAZOMMM ¿Como los trata la vida? A mi me ha arrastrado a hacer otro Q&A asi que ¿que creeis?
¡COMENCEMOS!
1- (Me preguntaton muchas cosas favoritas, o sea ¿cual es tu ..... favorito? Entonces las he puesto todas aca)
- ¿Color favorito?
Dorado mas que todos, luego le siguen rojo vino, morado y ese verde que ni es verde ni es amarisho jajaj.
- ¿Deporte favorito?
¿Tengo cara de que hago deportes?
- ¿Libro favorito?
Time Between Us♡
- ¿Cantante favorita?
Tori Kelly YAAAAAAAAAAAS
- ¿Pelicula favorita?
Le pago al que sea que tenga UNA sola pelicula favorita que le llegue a la mente sin pensar. O sea es imposible tener solo una o sea si tienes solo una eres un extraterrestre o sea si tienes solo una ya me callo.
- ¿Historia favorita de Guatpad?
Nunca las termino #oops
2. ¿ACHUUUU?
¿Salud?¿Dios te bendiga? ¿ACHUUUU?
3. ¿Te gusta Justin Bieber?
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ehhhh..... claro....