MIS BESTAAAAAAS, jelou y haiiiii, ¡bienvenidos a la parte 100 de este apartado! WUUUUUUUUUU FIEJTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, espero que les guste esta portada que le hice a un bestio (? me parece que quedo muy mona, decidme ustedes que piensan.
Quiero tomar esta oportunidad de la parte numero 100 para avisarles que esta sera mi ultima portada, y dejo wattpad, solo siento que ya no pertenezco aquí y eso, espero no molestar a nadie con esta decisión. No borrare mi cuenta porque quiero que todo mi trabajo aun sea visible para todos y bueno, si, eso, gracias por esta INCREIBLE e INOLVIDABLE aventura, por ultima vez: los amo mucho, ana, xx.
PD: estoy llorando plz why.
PD2: me disculpo con todos los que me han pedido portadas y quedaron esperando, espero entiendan mi situación. me da mucho miedo decepcionarlos, perdon.
PD3: tal vez busque un suplente pero no se si os parezca porque no sera lo mismo.
PD4: si quieren información mas detallada de mi ida o tienen alguna pregunta o se quieren despedir me pueden escribir a los mensajes priv y conversamos ahi o nos pasamos los whatsapp por ahi igual, si queréis seguir en contacto conmigo aun utilizare mi whatsapp.
en serio perdonadme y no olvidad que los amo y que son mas que suficientes y que si estais pasando por un momento difícil se que podeis superarlo.