Abrió la puerta de su departamento, refunfuñando. Luego cerró la puerta con fuerza.
Entró en la sala donde estaba Mingyu en el sillón con su celular y Minghao se dejó caer a su lado, con feromonas caóticas de molestia. El alfa enseguida notó que algo estaba molestando al omega y apenas llegaba de afuera.
—¿Pasó algo, Hao? Te noto molesto —preguntó y el omega se cruzó de brazos, sacando el aire por la nariz.
—De verdad no entiendo a los alfas, son tan insistentes —dijo, frunciendo el ceño y viendo a su amigo directamente.
—¿Por qué lo dices?
—¡Pues un tonto alfa me siguió hasta aquí! Me acosó desde que me vio en la calle —exclamó, exasperado.
Y en eso, como si fuera comedia, el timbre sonó.
—¿Ves? ¡Es él seguramente!
Mingyu frunció el ceño y se puso de pie, yendo a la puerta.
—¿Mingyu? ¿Qué haces?
El moreno no le respondió y cuando llegó a la puerta, la abrió, viendo a un alfa detrás de ella, al que se le borró la sonrisa al verlo.
—A ver, idiota, más te vale irte de aquí en menos de lo que termino esta oración porque ese omega que seguiste jamás, escúchame bien, jamás estará con un imbécil acosador cómo tú, y con nadie, ¿si me entiendes?
Minghao lo escuchó todo, porque siguió a Mingyu hasta la puerta, viendo la escena. Mingyu parecía molesto e intimidante, como pocas veces veía al alfa así.
Mingyu gruñó al otro alfa y este decidió que lo mejor era irse y no generar problemas con el moreno, que no era nadie con quién alguien quisiera tener conflicto.
Luego de asegurarse que el alfa acosador se fuera, Mingyu cerró la puerta y miró a Minghao que soltó un suspiro.
—Si tan sólo fuera un omega con un alfa que lo quisiera y me mordiera eso no pasaría —dijo, con toda la intención y esperanza de que Mingyu se confesara ahí y ahora, pero el alfa sólo soltó un suspiro también.
—Te acosan mucho, Hao, es que eres muy bonito.
—¿Huh? —Minghao parpadeó varias veces, no esperando esas palabras.
—¿Eh? —Mingyu tampoco las esperó.
—¿Qué dijiste? —preguntó, abriendo mucho sus ojos.
—Ah, nada, nada, sólo que... Ugh, nada, Hao. No dije nada. —Mingyu comenzó a caminar de vuelta a la sala y Minghao lo siguió.
—No, no, sí dijiste.
—Que no dije nada.
Minghao se cruzó de brazos.
—Kim Mingyu, ¿me llamaste bonito? ¿Crees que soy un omega bonito?
Minghao quería someterse a ese hombre en ese preciso momento, si es que lo consideraba un omega adecuado y bonito.
Pero Mingyu lo miró con un gesto extraño y luego se removió el cabello frustrado.
—Ya, olvídalo, Hao, no fue nada.
El omega entrecerró los ojos y tomó una almohada de sillón, para golpear a Mingyu con ella en la cabeza.
—¡Eres un idiota, Kim! —dijo, yéndose de ahí y Mingyu lo miró sin entender porque le había hecho eso.
—Hao, ¿ahora que hice?
Preguntó, pero Minghao se encerró en su cuarto y cerró la puerta con fuerza.
( ... )
—Oye, Gyu, creo que me picó un insecto en el cuello, ¿puedes checar?
Mingyu de nuevo estaba en su habitación, sentado en la orilla de su cama después de salirse de bañar, secándose el cabello con la toalla que estaba alrededor de sus hombros.
Minghao había entrado a su cuarto.
—A ver —dijo y Minghao se le acercó, así que se puso de pie, para revisarlo.
El omega estiró su cuello, dejándolo desnudo para el alfa, que se inclinó hacia él, pero se congeló de inmediato. Ese era un gesto de sumisión, no lo había pensado.
Minghao le mostraba su cuello y su glándula de feromonas liberó su aroma a rosas y miel que fue muy dulce para Mingyu y este sintió la necesidad muy grande de morder-
—No, no tienes nada, Hao —dijo, obligándose a mirar a otro lado.
—¿De verdad? Es que siente aquí. —Minghao tomó la mano de Mingyu y la llevó al cuello, haciendo que rodeara su contorno, como si lo estuviera estrangulando.
Mingyu parpadeó varias veces.
—¿Qué-
—¿No tengo nada entonces? —Minghao lo miró con ojos grandes e inocentes y Mingyu abrió la boca sin saber qué decir. Su mano era grande y el cuello del omega tan fino... Tan vulnerable y expuesto.
—No, no tienes nada. —Mingyu quitó la mano y se aclaró la garganta, desviando la mirada una vez más.
Minghao sonrió y le acarició la mejilla.
—Gracias, Gyu —dijo, para luego salir del cuarto y dejar al alfa con la cabeza hecha añicos.
( ... )
Mingyu estaba preparando la cena y Minghao le estaba ayudando.
Cómo Mingyu estaba abriendo la alacena para bajar un sartén, el omega aprovechó y buscó en los cajones de abajo, agachándose en posición de 90 grados.
Su trasero se topó con la pelvis del alfa que gruñó y tomó las caderas de Minghao por instinto.
—Ten más cuidado, Hao —le dijo, separándose de él así tan rápido como pudo, girándose al otro lado, escondiendo su gesto frustrado.
—Oops, perdón —El omega se disculpó falsamente, enderezandose. Mingyu tenía una mano en su cabello.
—Ah, necesito ir al baño, ahorita vengo, tú fíjate que no se queme la comida.
—¿Huh? Okey...
Minghao vio a Mingyu casi correr al baño y soltó un suspiro. No estaba avanzando nada, Mingyu seguía tratándolo igual y ya había intentado muchas cosas. ¿Cómo actuaba más omega o que sus intenciones fueran vistas por el alfa? Se estaba frustrando y se le estaban acabando las ideas.
Él sólo quería que Mingyu lo viera como su omega y el alfa simplemente no entendía o no hacía nada al respecto. Evitaba todos sus avances.
¿Por qué...? ¿Qué tenía que hacer para abrirle los ojos a su amigo?
Minghao se mortificaba más cada día.
...
Minghao haciendo de todo y Mingyu más ciego que yo y Wonwoo juntos, lmao.
Muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Woman (GyuHao)
Fanfictionomegaverse au! ❝ minghao sólo quiere ser el omega de mingyu y hará todo lo posible por serlo ❞ **Favor de no comentar acerca de otras ships que no sean las que se traten en la historia, gracias.