Después de ese suceso hubo un cambio en Mingyu, aunque no era tan evidente. No podía verlo a los ojos y aunque Minghao intentara acercarse a él, el alfa lo evitaba, moviéndose a un lado y sin dejar que el omega lo tocara.
Eso lo deprimió rápidamente y lo frustró. Justamente en esos momentos estaba detrás de la puerta de Mingyu que se había encerrado en el cuarto y había cerrado la puerta, cosa que nunca hacía.
Levantó el puño para llamarlo, pero Mingyu abrió la puerta, quedando en el marco cuando casi se topa con Minghao.
—¡Ah! —jadeó sorprendido.
Minghao lo miró hacia arriba con ojos grandes y llenos de preguntas y dudas. ¿Por qué estaba actuando así? ¿Por qué lo estaba evitando?
—Gyu-
—Soonyoung nos invitó a su departamento para una fiesta. Van a ir todos y quieren que nosotros estemos también —dijo Mingyu, mostrándole la pantalla de celular a Minghao con el mensaje que había mandado a su grupo de 13 amigos.
—¿Una fiesta?
—Sí, ¿vamos?
Minghao miró a Mingyu que evitó su mirada directa.
—Está bien.
¿Por qué no? Tal vez podría acercarse a Mingyu y si bebía un poco de alcohol sería más fácil sacarle la sopa al alfa de qué le pasaba de repente.
( ... )
Mingyu estaba vuelto loco. Desde que vio a Minghao vestido así su alfa le exigía con todas sus ganas de tomarlo y hacerlo suyo. Quería marcar al omega en todas partes, para que el mundo supiera que pertenecía a él y no a ningún otro estúpido alfa.
En esos momentos estaba en su habitación, con la cabeza en las manos. Ya estaba vestido para ir a la fiesta, tal vez tanto ruido y música podría ayudarlo a dejar de pensar en su amigo de esa manera.
Quería morderlo, quería confesarle que estaba enamorado de él y que sólo quería estar con él para siempre sin que nadie se interpusiera entre ellos.
Pero siempre se detuvo a sí mismo, no quería que el omega se rehusara a estar con él una vez que descubriera todo su deseo por él.
Mingyu estaba frustrado. Minghao estaba actuando demasiado dulce y... omega.
Le recordaba constantemente a Mingyu que Minghao era su omega ideal y que siempre evitó tratar así para no ser tan obvio con sus sentimientos.
Suspiró, poniéndose de pie y saliendo a la sala para preguntarle a Minghao si estaba listo.
Minghao estaba vestido con ropas negras, su camisa revelaba sus clavículas marcadas y sus pantalones eran muy ajustados en sus largas y delgadas piernas. Tenía aretes largos y estaba maquillado con delineador y sombra negra difuminada en sus ojos y un poco de brillo en sus labios. El cabello largo lo tenía peinado hacia atrás con unos mechones ondulados cayendo en su rostro ovalado.
Mingyu abrió la boca. Le dio hambre.
—¿Gyu?
El alfa se obligó a cerrar la boca y aclararse la garganta para tomar las llaves de su carro e ir a la fiesta de Soonyoung.
Minghao olía más dulce de lo normal, la miel estaba escurriendo sobre los pétalos de rosa y Mingyu estaba haciendo todo en su poder por no lanzarse hacia él como un animal.
Oh, esa noche apenas empezaba y Mingyu no sabía lo que le esperaba.
( ... )
ESTÁS LEYENDO
Woman (GyuHao)
Fanfictionomegaverse au! ❝ minghao sólo quiere ser el omega de mingyu y hará todo lo posible por serlo ❞ **Favor de no comentar acerca de otras ships que no sean las que se traten en la historia, gracias.