Tomó las muñecas de Minghao para retirar sus manos de su rostro con gentileza.
El omega seguía sentado sobre su pelvis y él acostado.
—Hey, Hao, mírame, tengo algo muy importante que decirte y quiero que me escuches con atención.
Minghao tenía lágrimas y sollozaba de frustración. Pero miró a Mingyu, haciéndole caso al alfa, el cual tomó aire y bajó sus cejas, siendo sincero al fin.
—Yo te amo, Minghao, con todo mi corazón. Yo te veo más que como un omega, te veo como mi alma gemela, todo este tiempo he estado enamorado de ti, pero nunca supe cómo decírtelo, y fui un estúpido por no darme cuenta de tus sentimientos antes... Yo quiero ser tu alfa también.
Minghao dejó de llorar, pareciendo sorprendido, con las manos recargadas en el pecho de Mingyu, donde podía sentir su corazón latiendo con fuerza.
—¿Lo dices en serio, Gyu?
Y el alfa sonrió, extendiendo su brazo para acariciar la mejilla de Minghao y retirar unas lágrimas con su pulgar.
—No mentiría con algo así ni estando loco, yo te amo mucho, eres mi persona favorita en el mundo.
Minghao cerró sus ojos. —He hecho tanto, Gyu, para conquistarte, para que me veas como un omega... —susurró, pero Mingyu lo pudo escuchar y el alfa se sintió más estúpido por no ver los intentos de Minghao que ahora le parecían más obvios.
—Créeme, Hao, que no hay nada que quiera más el mundo que seas mi omega.
Minghao abrió sus ojos y Mingyu se sintió enamorado de ellos.
—Entonces demuéstramelo, Mingyu, sé mi alfa y yo seré tu omega...
Mingyu sonrió mostrando sus caninos. Por supuesto que lo haría.
No tardó en cambiar posiciones, tomando el cuerpo del omega con facilidad para ponerlo debajo de él en la cama.
—Ahora que lo sabes tengo que confesarte que estos días has estado siendo muy travieso, no sabes cuántas veces tuve que ir al baño a encargarme de mí solito... —Mingyu bajó al cuello de Minghao inhalando su aroma—. ¿Vas a tomar responsabilidad de lo que has hecho conmigo, omega?
A Minghao se le cortó la respiración, porque la voz de Mingyu sonó rasposa y profunda y estaba sobre él, recargado en sus brazos que lo atrapaban muy bien.
—¿A eso ibas al baño? —Minghao sintió la punta de la nariz de Mingyu en su cuello.
—Cuando me ves con esos ojos tuyos, no sabes todo lo que provocas en mí... Cuando vi esas piernas largas desnudas me dieron ganas de morderlas —Mingyu lamió el cuello de Minghao que tembló jadeando—. Cuando otros alfas se te acercan me dan ganas de arrancarles la cabeza por tener el atrevimiento de si quiera verte. Tú eres mío y de nadie más.
Minghao gimió cuando Mingyu gruñó en su oído y liberó sus feromonas dominantes sexuales.
—Cuando te sentaste encima de mi regazo pensé que ese es el lugar donde perteneces, cerca de mí, tan cerca... —Mingyu mordió la oreja de Minghao que volvió a gemir, ya estaba lubricando de la excitación, su aroma dulce combinado al picante del alfa—. Cuando me enseñaste tu cuello sólo quería morderte y hacerte mío de una vez por todas, marcarte hasta lo más recóndito de tu hermoso cuerpo.
Una mano de Mingyu se movió por todo el costado de Minghao.
—Y cuando te vi vestido con ese conjunto de lencería de conejito, me sentí como un lobo hambriento... Quería cogerte toda la noche, comerte por completo.
ESTÁS LEYENDO
Woman (GyuHao)
Fanfictionomegaverse au! ❝ minghao sólo quiere ser el omega de mingyu y hará todo lo posible por serlo ❞ **Favor de no comentar acerca de otras ships que no sean las que se traten en la historia, gracias.