Que podria decir, solo paso en el momento que debia pasar. Y tal vez, sin la ayuda de Alia, jamas lo habria de vivir. No diria que fue la tipica suerte de cruzarte con la persona que termino por cambiar parte de lo que pensabas de ti misma, pero si fue algo que no esperaba en absoluto.
- Dime que no es cierto.
- Juro que lo hago por ayudar al comite. Necesitan fondos
- ¿Cuantos boletos?
- Dos por favor.
- Enserio no quiero hacer esto. Me siento una mas de todas esas locas.
- Tranquila, nadie notara que estas ahi. Ademas de que te quejas, la probabilidad de que justo te toque a ti es muy baja.
Cuando lo medite en mi cabeza, creia que Alia estaba en lo correcto, ¿pero si las cosas no fueran realmente como paso? El contexto de los dias anteriores al gran evento, fue ponernos de acuerdo que hariamos para mantener el departamento de asociados y becas en la universidad. Planeaban por falta de fondos comunitarios disolverlo. Pero Alia y su sentido de justicia se le ocurrio meterme en todo este drama.
- Podriamos hacer un festival cobrando entradas. Eso solventaria mucho los gastos. Podriamos hacer eventos cada 2 o 3 meses.
- Claramente es un buen punto. El tema seria que o sobre que?
- Eso no es problema. Mi hermano, ya saben. Puede ayudar.
Ciertamente, Erik, era el indicado para todas y cada una de esas ideas que iba a anotando en mi laptop. No estaba de acuerdo en usar este tipo de cosas que en un kdrama funcionaria muy bien, pero vamos, es ficcion. Aqui necesitabamos motivos rentables para mantener el departamento. Pero de alguna forma, sacaria provecho si se llegaban a vender entradas por lo que llamarian "La cita con tu crush" Erik tenia todo lo que podria decir, en terminos, parecido a un idol coreano. Solo que no era coreano y cantaba muy mal. Tenia que mensionarlo. Pero su belleza era muy notable.
- Esta hecho. Hablare con Erik. Todo saldra perfecto
Y es asi que la campaña para el evento comenzo. Consistia basicamente en elegir al azar 5 chicas para competir con preguntas y respuestas. La que respondiera correctamente todas, ganaria una cita con Erik Holts. Lo sorprendente de esto es que acepto ser parte de esto sin problemas. Su hermana Melanie, era la consentida de la familia, me imaginaba que seria solo por ella y porque era la organizadora de cada una de las ideas en el departamento de estudiantes. Yo no formaba parte de el, pero terminé accediendo a ello, por Alia.
El dia habia llegado y tambien compramos los boletos. A Alia no le gustaba Erik, pero queria poder contribuir. Obligandome a participar. Llegamos al salon donde todas las chicas y algunos chicos estaban. El sorteo comenzaria y yo tenia el numero de boleto 3678. Dificil que saliera ese numero, pensé. Y rogaba que no saliera. El evento comenzo con una seccion de preguntas a Erik. Lo cual todo mundo queria saber o pregunta. En mi caso solo estaba alli por compromiso y esperaba que el evento terminara pronto. En un abrir y cerrar de ojos, el sorteo fue comenzando, con la presentacion de la urna, con todos los numero de boletos que cada una de las persona presente tenia en su poder. Melanie fue nombrando los numeros que Erik sacaba de la urna. Ya llevaban las 4 principales competidoras, con lo cual ya solo faltaba una.
- Y el ultimo numero es... ¡3678!
- Mierda.
- ¿Que?... Ay por dios... tu...
- Shhh. No lo mensiones.
- Numero 3678, suba al escenario...
- No puede estar pasandome..
- Tienes que subir al escenario.
- No quiero.
- Ve...
ESTÁS LEYENDO
La noche estrellada
RomanceLina accede a ayudar a su universidad comprando un boleto para un festival a beneficio. Claramente sabia a que se enfrentaba comprando ese boleto, pero la suerte esta por cambiar su vida... cuando consigue una cita con el mas guapo del campus. Histo...