Capitulo II

3 0 0
                                    

Las clases transcurrieron durante el dia, cuando llegue a mi casillero para tomar nuevos cuadernos para la siguiente clase, observe que una de las chicas con la que habia competido pasaba, por al lado mio. Senti como si me empujara a proposito, con lo que no le di importancia, pero luego estaba esa tal Genna que fue con la que estuve hasta el final. Quise saludarla amablemente pero ella solo me miro como si le hubiera quitado el amor de su vida.

- Estamos seguras que todo fue un montaje. El dinero de las entradas deberian devolverla. Tu ni siquiera formas parte del club de fans del equipo de natacion.

- Que estas tratando de decir?

- Que todo fue preparado para que ninguna de nostras ganara. Se que ayudas al comite de estudiantes. Seguro por eso sabias las respuestas

- Tu no estas tampoco y llegaste con el mismo nivel de conocimiento. Creo que te equivocas en tu deduccion.

- No lo creo. O quizas peor. Eres una de las obsesionadas en secreto. Y pediste ayuda a nuestra querida Melanie para que te ayude con la cita.

- Melanie y yo no somos mas que colegas. Y bien dices, no forma parte del comite. Solo ayude en algunas cosas. Pero jamas haria trampa.

- Di lo que quieras, pero dejare en evidencia que jamas debimos ayudarlos.

Son una mentira.

- Repitelo y te hare tragar esas palabras.

- Ademas de insulsa, eres agresiva. Demuestra tu clara faceta de obsesiva.

- Di lo que quieras, no sere como tu o todas esas locas que anda sacando fotos sin concentimiento de alguien que a penas las registra.

- Que dijiste?

- Que tu tambien estas loca.

Comenzamos una pelea que no crei llegar al punto de enfrentarme con golpes y sacudones. Pero ya me estaba colmando la paciencia. Sin embargo cuando nos separaron, vi que quien habia frenado el episodio habia sido Erik con el equipo de natacion.

- ¿Tienes tatuajes?

- ¿Que?

- Tu camisa..

- ¡Mierda!

- Toma, cubrete. Te acompañare a enfemeria.

Erik, tomo su chaqueta para ofrecermela. En medio de la pelea se me habian salido varios botones de las camisa dejando descubierto mi ropa interior y mis tatuajes. Use la chaqueta para cubrir rapidamente. Tuve que ir a enfermeria para poder curar el labio y ver que tan mal me habia dejado aquella loca. Caminamos en silencio mientras nos dirigíamos a la enfermería. Sentía la mirada curiosa de algunos estudiantes, pero traté de ignorarlos.

- Gracias por intervenir.

- No podía dejar que te mataran ahí mismo.

En la enfermería, la enfermera me examinó y limpió la herida en mi labio. Erik se quedó fuera, esperando. Cuando terminé, salí y lo encontré sentado, mirando su teléfono.

- ¿Estás bien?

- Si, gracias. Ten. La doc ya cocio mi camisa. ¿Porque sigues aqui?

- ¿De que hablas? Tenias mi chaqueta. Y fuiste golpeada por mi culpa.

- En serio no tienes que hacer esto Erik.

- ¿Hacer que cosa? ¿Preocuparme o ver que al menos estes bien?

- No somos amigos. Solo se dio de casualidad que gané un concurso estupido que termino arruinando lo que al menos tenia bien en mi.

- Deberia de apresiarte mas. Porque sabes, tu problema no es que eres fea. Tu te ves asi. Y eso hace que los demas, te vean de esa forma.

La noche estrelladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora