Sasuke en esa milésima de segundo al ver los ojos de su hija solo entendió algo y es que debía protegerlo para así proteger a Sarada...Sasuke lo tomo de la chaqueta y lo liberó para huir de allí.
Sasuke: corre!! Tenemos que salir de Konoha!!Sarada que desde atrás vió como su padre se alejaba protegiendo al que estaba dispuesto a matar solo por ella solo puedo decir en casi inaudible susurro...
Sarada: gracias papá...
Al llegar a un lugar relativamente seguro Sasuke y Boruto se sentaron a conversar
Boruto: qué fue eso? Qué le pasó a Sarada? Qué está pasado? Por qué me ayudaste?
Sasuke: te ayude porque el magekyou sharingan solo despierta por el dolor de experimentar la muerte de alguien que amas, pero Sarada lo despertó por la desesperación de pensar que ibas a morir
Boruto: pero entonces eso significa que...
Sasuke: lo único que sé es que debo confiar el los sentimientos de mi hija. Además ahora que pude analizar las cosas con más detenimiento nada tiene sentido.
Pero antes de que siquiera ese rubio pudiera formular las miles de preguntas que tenía en la cabeza llego alguien a responder algunas de ellas.
Ada: Boruto, lo siento, esto es mi culpa.
Boruto: Ada?
Ada: no fui capaz de controlar mi poder e inconscientemente cumpli el deseo de Kawaki... ¿eres consciente de lo que te ha pasado?
Boruto: ahora él es Kawaki Uzumaki verdad?
Ada: sí
Sasuke: cuando Naruto era joven todos lo odiaban porque le tenían miedo, pero lucho por sus sueños protegiendo a la aldea con el poder que tanto despreciaban.
Boruto: ja ya veo así que así es como tiene que ser, bien...
Con una sonrisa característica de los Uzumaki se puso de pie golpeando su puño derecho contra su palma izquierda con una determinación inquebrantable.
Boruto: yo soy Boruto Uzumaki y ni el poder de los dioses lo puede cambiar.
Boruto: Kawaki te prometo que me haré lo suficientemente fuerte para darte una paliza y arreglar esto como los hermanos que somos.
Sasuke: si realmente eres su hijo no tengo dudas de que lo harás.
Boruto: solo una cosa más, Ada porfavor dile a Sarada que volveré y que gracias por lo que hizo por mí.
Ada: yo creo que eso debes hacerlo tú.
...
Tres años después
Un 27 de marzo una pelinegra encima de la cabeza de piedra del séptimo Hokage miraba con nostalgia el horizonte y con una pequeña lágrima recorriendo su rostro dijo a la nada
ESTÁS LEYENDO
(Boruto y Sarada) SOLO POR TI
FanfictionUna historia de dolor y pérdida, pero también de amor y sanación