Recorrido

447 15 3
                                    

¡¡ADVERTENCIA!!
CONTENIDO PARA ADULTOS
AVISO DE LEMON
LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD

.
.
.

Cuando es débil nudo se desató no solo cayó ese delicado trozo de tela... había caído sobre ellos una profunda tensión casi palpable...

Boruto: S... Sa... Sarada...

El tiempo parecía ir cada vez más lento cuando su mirada empezaba a contemplar cada detalle... Un vestido negro tan corto que apenas pasaba de esa anchas caderas con un delicado encaje al final... decorado con un pequeño delantal blanco que marcaba aún más su pequeña cintura... finas medias largas que recorrían sus gruesos muslos hasta la punta de sus pies...

Sarada: te... gusta...?

¿Gustarle? Sus latidos eran tan fuertes que podía oírlos... su respiración tan rápida que creía desmayarse... cada centímetro de su cuerpo era un irresistible...

Boruto: ¿que si me gusta...?

Con un movimiento rápido y lleno de intensidad se había levantado para tomarla por la cintura elevándola del suelo con un solo brazo... sin darle tiempo de pensar la llevó hasta la pared aprisinandola con su cuerpo...

Cuando se vió arrinconada pudo percibir el intenso calor que emanaban de sus cuerpos... la casi violenta fuerza con la que la sujetaba...

Recibió su respuesta cuando la tomó por el cuello para fundirse en profundo y apasionado beso. La demanda era intensa, pero cada movimiento pedía más... su cuerpo cedía, pero abruptamente el beso había sido rotó y cambiado por una intensa mirada...

Boruto: mucama... harás todo... absolutamente todo lo que te ordene...

Esa lujuriosa mirada la había hipnotizado... ese beso la hizo completamente suya... podía hacer con ella lo que quisiera...

Sarada: ...s...si...

Boruto: repite...

Sarada: haré todo... todo lo que me pidas...

Ese tono de sumisión le provocaba una ardiente sensación por todo su cuerpo... calor que pensaba por él . Con ella en brazos se dirigió al sofá donde la colocó mientras el se quedó de rodillas frente a ella...

Boruto: no te reprimas...
El tono de voz tan demandante la hacía someterse en contra de todos sus principios... cuando lo vió quitarse la capa y saco para estar más cómodo pudo entender el porque de la orden y el miedo la invadió por las posibilidades...

Boruto: muero por hacer esto... deseo tanto probarte...

La suavidad de su tacto... la lentitud de sus movimientos cuando él pasó sus brazos por debajo de sus piernas... aferrándose a ellas como si fueran suyas le provocó una extraña ansiedad... una extraña necesidad...

Boruto: no tengas miedo...

Su delicada piel blanca sería marcada por la fuerte presión de esas grandes manos sobre sus piernas... El ligero dolor se hacía más que placentero, pero las sensaciones iban por más cuando siento la humedad de esos labios sobre sus muslos haciéndola estremecer... El primero... El segundo... El tercer beso... cada uno se acercaba más y más a su intimidad... cada uno era más estimulante que el anterior... Sentía su cuerpo gritar rogando para que ese recorrido de besos llegará a su objetivo.

Una pequeña sonrisa se había dibujado en su rostro cuando sintió las ansias de la azabache por ser probada... ansias que él equiparaba ahora que tenia en frente el pequeño pliegue del vestido que lo separaba del placer...

(Boruto y Sarada) SOLO POR TI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora