ventura

576 27 1
                                    


Boruto: y si par ellos yo no soy su hijo?

La pelinegra no tardó en darle un papirotazo en la frente al angustiado Uzumaki

Boruto: aaa!! !!!Eso duele!!!

Sarada: eso es por decir tonterías, ni el poder de los dioses podría contra la voluntad del séptimo, él no podría olvidar a su hijo, y ve de una vez antes de que me enoje más.

El rubio con delicadeza acomodó a Sarada en el suelo para encaminarse a enfrentar a sus padres.

~~~~

Muy cerca de los chicos el Hokage trataba de abrir sus ojos acostumbrándose poco a poco a la luz del amanecer.

Sasuke: hasta que te dignas a despertar idiota

Naruto: Sasuke? Qué pasó? Y Hinata!!?? HINATA!!!

Sasuke: tarado deja de gritar, esta a tu costado.

En cuanto el ojiazul la vio se acercó para asegurarse de que esté bien, lo que comprobó rápidamente, pero había otra cosa que invadió sus pensamientos, su hijo.

Naruto: Sasuke!! Dónde está??

Boruto: pa... Séptimo

Naruto: Bo... Boruto?

El patriarca apenas lo pudo reconocer se paró tan rápido como pudo para abrazar a su hijo, a Boruto Uzumaki.

Naruto: me alegra que estés bien!! Perdóname Boruto!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: me alegra que estés bien!! Perdóname Boruto!!

Boruto: Papá...

La lágrimas después de tanto tiempo de soledad empezaron a salir por la felicidad de tener a su padre consigo.

Naruto: pero qué te pasó!!? Solo recuerdo que nos encerraron, ¿cuánto tiempo pasó?

Y aunque él Uzumaki mayor tenía miles de preguntas la aldea completa tenía un millón más.

Por lo que pronto el actual Hokage llegó junto a un grupo de ninjas para saber lo que estaba pasando, pero grande fue su sorpresa al encontrar al séptimo Hokage abrazando a su supuesto homicida.

Shikamaru: Naruto?

El Nara sabía que sea lo que esté pasando no podía ser tratado allí frente a nadie que no esté directamente involucrado, así que aunque quería abrazar a su viejo amigo tenía que hacer muchas cosas antes.

Naruto: Shikamaru!!

Shikamaru: quiero que los lleven a mi oficina y que nadie más los vea. Además todo lo que hayan visto aquí es altamente confidencial, si alguien dice algo será considerado traición.

Ninja: señor Octavo, la señora Uzumaki está bien, pero inconsiste.

Shikamaru: que la atienda Sakura Haruno nadie más y díganle lo mismo que les acabo de decir.

(Boruto y Sarada) SOLO POR TI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora