Al Uzumaki esto le cayó como balde de agua fría, ¿él le gustaba a la delegada? ... Cómo a cualquiera ésto lo hizo reflexionar, ella era una chica linda, era dulce y muy inteligente, pero ¿a él le gustaba?...
Boruto: ...Delgada yo...
Sumire: tú me salvaste del odio Boruto kun, yo estoy enamorada de ti desde entonces.
Claro que la ayudó, como lo hubiera hecho con cualquiera de sus amigos.
Por un momento trató de verla de una manera diferente, pero la idea fue rechazada al instante por su cerebro, él no la deseaba, no de esa forma.Boruto: Delgada a mi me gustas, pero me temo que no la misma forma... a mi me gusta ser tu amigo...
Sumire: que...? Pero si tú trataras de...
Pero el rubio no la dejó terminar, él era torpe en los temas del amor, pero sabia que no estaba enamorado de ella.
Boruto: ...escucha Sumire... lo siento, pero no, tú eres mi amiga y así es como te quiero.
Ella no esperaba que se casaran de inmediato, pero tampoco esperaba un no rotundo, como era de esperar ésto le dolió demasiado.
Sumire: lamento habértelo dicho!!!
Con las lágrimas en los ojos decidió salir de allí, como cualquier ser humano, se sentía triste, decepcionada, avergonzada...
Boruto: Delgada espera...lo siento...
El ojiazul se quedó en su cuarto pensando si había perdido para siempre a su amiga
...
Los días iban pasando y no sabía nada de nadie más que de su papá.
Boruto://cuando despertará mamá?// - // cuando volverá Himawari?//
Estaba de regreso en la aldea, pero estaba solo de todas formas.
Sarada: oye tarado!! Estás llorando?
Se había cumplido el tiempo de descanso y por lo tanto el trató con el Hokage, que la mandó a ser guardaespaldas del Rubio.
Boruto: eeh? Sarada!! Ya se cumplió tu descanso??
El Uzumaki se sentía muy solo casi todo el tiempo, pero cuando llegaba la azabache, tenía a quien hacer enojar (según él) y eso lo hacía muy feliz
Sarada: se sintió más como un castigo por salir sin permiso la verdad
Boruto: ya ves, debes ser más obediente, como yo
Y ese fue el instante en el que recibió el primer golpe del día.
...
Sarada: bien ahora, yo venía para llevarte a un lugar
Boruto: a un lugar? A dónde?
Sarada: solo sígueme o te arrastro
~~~~
En el Hospital una mujer blanca con el cabello azul era revisada para asegurar su salud ante la mirada atenta de dos individuos
Una mini versión de la Hyuga había llegado el día anterior teniendo un emotivo reencuentro con sus padres, al final ella siempre supo que estaban bien, aunque de lo que no tenía certeza era de lo que recordaba de su ¿hermano?...
Sakura: me alegra que al fin despertarás Hinata y con perfecta salud
Hinata: gracias Sakura chan.
Naruto: me alegra que estés bien cariño
El patriarca Uzumaki no solía ser muy cariñoso, pero está situación lo cambió por completo.
Himawari: si mamá, te haré un pastel al llegar a casa.
ESTÁS LEYENDO
(Boruto y Sarada) SOLO POR TI
FanfictionUna historia de dolor y pérdida, pero también de amor y sanación