Enfrenta la Verdad

571 27 4
                                    

Sarada: ¡¡¡QUE!!!

Boruto: si Sarada, porque no besarías a alguien que no te gusta ¿verdad?

Sarada: bueno... en realidad yo nunca había besado a nadie…

Boruto: ¿...en serio?

De cierta manera se sentía avergonzada, porque imaginaba que él habría estado con otras chicas, después de todo a donde iba cautivaba a quien fuera que le hablara o esa es la idea que le había metido la delegada a la cabeza hace años.

Sarada: ...

Boruto: ¿Por qué pones esa cara?

Sarada: es que te debe parecer gracioso porque tú ya tienes experiencia…

Boruto: jaja ¿qué te hace creer eso?

Sarada: ¿eh?
Boruto: Sarada te diré algo, yo nunca había tenido nada con nadie, lo más cercano a un beso que tuve fue con tu zapato ¿recuerdas?

Sarada: ...es que para ti es muy fácil hablar con la gente y no sé yo pensé...

Boruto: jajaja ¡¡no me lo puedo creer!! ¡¡Sarada Uchiha esta celosa!!

Todo dicho con una pícara sonrisa.

Sarada: ¡¡claro que no idiota!!

De la vergüenza giró rápidamente para darle la espalda, pero él aprovecharía esto para ponerla más nerviosa aún, acercando su cuerpo para susurrarle tan cerca al oído que se podía sentir su caliente respiración…

Boruto: ¿segura...? Porque no sabes cuanto me encanta la idea

Colocando las manos en las caderas de la azabache

Sarada: o o oye!

Él la provocaba con toda la intención, ya que le empezaban a parecer adictivas las reacciones que provocaba en el cuerpo de la Uchiha aunque vigilados por todos era un problema.

TOKTOK

El rubio no se había equivocado en lo absoluto, no tardaron en ser descubiertos.

Naruto: si yo lo puedo sentir sin estar en modo sabio no duden que los demás lo notaran.

Sarada: ¡¡¡Séptimo!!!

Boruto: acaso nos estabas espiando viejo degenerado, ya veo porque eras el mejor discípulo del viejo Jiraiya

Naruto: ¡¡que acabas de decir mocoso insolente!!

Boruto: ¡¡lo que oíste!!

Sarada: ¡¡ya basta porfavor!!

La vergüenza era hasta palpable en el cuerpo de la azabache.

Boruto: lo siento

Naruto: bueno te disculpo

Boruto: ¡¡la disculpa no era para ti!!

Sarada: Boruto yaa!!

Naruto: jajajja buena suerte hijo, que descansen...

Más rápido que apurado salió sabiendo que había metido a su hijo en problemas

Boruto: ...maldito... oye Sarada no te enojes si

Se acercó para darle un abrazo a la molesta Uchiha que se encontraba con los brazos cruzados, la nueva y probablemente única debilidad de la azabache

Sarada: bueno... sabía que de algún lugar tendrías que haber salido, pero ahora ve a dormir.

Boruto: espera un poco

El rubio se levantó para buscar algo, pero nada de allí le quedaría, aunque a ella si.

Sarada: oye eso no te va a entrar

(Boruto y Sarada) SOLO POR TI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora