A:
comenzamos un día de enero del 2023
Y si desde ese día la vida ya era un infierno y se que de mi parte fue el error y ya verán por que.Recuerdo tanto que peleé con mis amigos y quede sola, pero me hice amiga de unos chicos de último grado que les gustaba ir a bailar a un salón de danzas en nuestro colegio. Eran muy graciosos (por anonimato cambiaré sus nombres) Alex y Adriana, ellos eran el dúo perfecto y para mi una salvación a la tristeza que se apoderó de mi me sentí tan feliz al reírme de Alex pues nuestra conexión al conocernos fue muy buena y Adriana era muy linda y tranquila pero era increíble al bailar.
Los días fueron pasando bien y un día vi a una niña linda que hablaba con Alex y bailaba con el N era una chica rubia de cachetes rojos bajita y tenía una camisa peculiar que siempre recordare, cuando me presente sentí una conexión instantánea con ella pues coincidimos con algunos gustos y nos gustaba hablar de una serie que se llama gap the series (buena serie por sierto) hablábamos en las noches de bailar juntas y creamos una amistad hermosa.
Y si me sentí feliz después de mucho tiempo por que el desde el 2022 venía pensando en la misma chica que rompió mi corazón en mil pedazos que daño mi vida social y mi seguridad conmigo misma. Pero cuando estaba con ellos cuatro me sentía genial bailando molestando y hablando con la profe de danzas para hacer un club de danzas.
Senti que mi vida está tomando un rumbo...
ESTÁS LEYENDO
lo que día a día pienso al verte
Romancehistoria basada en un ex noviazgo de dos chicas N & A se que las 4 oportunidades que nos brindó la vida las perdimos y una 5 no habrá....♡