A:
Que lindo mes.
Me sentía segura N y yo comenzamos a quedarnos solas algunas veces por que Alex no venia al colegio o por que estaba enfermo o por que simplemente le daba pereza y si ese era mi amigo y Adriana pues si Alex no estaba tampoco aparecía así que me quedaba siempre con N bailando y jugando.
Creo que era un 12 de febrero y nosotras estábamos solas en el salón de danzas y jugábamos y estabamos abrazadas no se era algo agradable y me sentía libre pero algo me seguía mortificado cuando entraba a mi salón y de nuevo estaba sola.
Aveces por estupidos creemos que podemos olvidar a alguien con otra y créeme ahora lo estoy pagando
En casa solo quería que pasara la tarde y la noche pasaran rápido para ver a N y olvidar mis problemas un rato, simplemente ella me hacía feliz y olvidar todo el dolor que cargué durante 1 año.
Me sentí tan bien que decidí hacerle dibujitos y algunas cartas, las cuales comenzó un coqueteo y si soy sincera me gustaba esos momentos.
Alex ya casi no venia al salón de danzas por que se ocupaba mucho así que yo me quedaba con N sola y comenzamos a acercarnos mucho más de lo normal.
Un día estábamos bailando juntas y la abracé y la tención fue tanta que ella tomó mi cara y nos besamos. La pena fue tanta que solo nos abrazamos y esperamos que sonara la campana para que terminara el descanso y así seguimos una semana y me acuerdo bien que un chico que siempre iba a molestar me pregunto que si éramos novia y ella dijo que no que éramos un casi algo
Ustedes saben que los casi algo son lo que más duros son de olvidar
Me gustaba besarla y senti que todo mi pasado se iba borrando (eso pensaba)
Me sentía feliz abrazando.Besarla antes de salir de estudiar o cuando llegaba y saber que estaríamos felices toda la mañana y en las tardes hablaríamos por mensaje.
Ese hermoso febrero N para mi fue hermoso cada beso y cada caricia
ESTÁS LEYENDO
lo que día a día pienso al verte
Romancehistoria basada en un ex noviazgo de dos chicas N & A se que las 4 oportunidades que nos brindó la vida las perdimos y una 5 no habrá....♡