abril a junio

0 0 0
                                    

A:

Mi abril fue una mrd mi cumpleaños el 18 de abril peleé con mis papás no tenía nadie con quien pasarlo y solo lloré haciendo una tarea de español. Paso abril y en mayo entre a una banda de música otra vez al conocía un chico muy amable para mi el amigo que todos quería geyden el era lo mejor y lo saludaba acá en el colegio y la pasábamos muy bien.

Pasaron unos días y volví a hablar con mis de antes y me comenzaba a sentir mejor pero siempre que la veía la extrañaba más.

Comenzó a salir con una chica de mi barrio y no fue algo bueno solo fue un casi algo y ella se mudó como un amor de verano. N se enteró y gayden me dijo que yo debería pedirle perdón por lo que hice y yo le escribí y le conté y le pedí perdón pero ella seguía enojada por que se enteró que salí con alguien más.

N subió un estado de gap the series y decía "nunca olvidaré a la persona que me enseñó esta serie"

Le respondi de inmediato

Nc❄💙

Estado de n
A:sentí que fui indirecta jajjaj

N: Jimmy más raro jajajja

A:enserio te extraño tanto niña

N:yo a ti

A: pero lo importante es que ya tienes novio no?

N: si el es muy lindo

A:si igual daría lo que fuera por verte una vez más

N: yo aún así te e extrañado así sea como mi amiga como la persona que me escuchaba

A: y si hacemos llamada?

N:claro que si

Llamada entrante de nc❄💙

Estuvimos en llamada hasta el otro día hablamos y nos molestamos y me leyó un libro para dormir todo era tan perfecto y si era un sueño no quería despertar.

Días después quedamos de vernos y si pasaron muchas cosas. Nos quedamos de ver en un parque cerca a la casa y cuando la vi estaba lloviendo y me paso con su sombrilla y nos abrazamos y entramos.

Nos sentamos y comenzamos a hablar de lo que había pasado le dije la verdad y ella me contó la verdad sobre su novio y si ella era feliz y no conmigo.

Nos abrazamos y quedamos tan cerca que no pude evitar besarla nos fundimos en ese hermoso beso que no queríamos terminar pero cuando la respiración no dio más.

-por que lo hiciste-tomo mi mano y me quedé cerca su boca
-no es fácil extrañarte-nos volvimos a besar y estábamos muy felices

y si paso algo que tarde o temprano iba a pasar. Estábamos solas en mi habitación cuando me vino a dejar y nos comenzamos a acercar y a besarnos y si créanme que estaba con el cargo de conciencia por su novio menos mal el vivía muy lejos.

Pasamos a un momento más íntimo y comenzó a acariciar mi piel y yo a sentir su calor cuando quite su saco bajo la cremallera de mi pantalón y si paso lo que soñaba durante todo el tiempo nuestra primera vez.

Por que el rencor le gano a tu corazón N

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

lo que día a día pienso al verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora