Thatch:¿como creen que sea nuestro nuevo hermano?- murmura Thatch a Izou y Jozu.
Izou:no lo se, pero algo me dice que será lindo.-contesta Izou también en un murmura.
Jozu:lo mismo que Izou.
Ambar:bien vamos con la primera imagen.
Ambar:les presentó a Monkey D Ace. -dice Ambar sonriendo.
Izou:es muy lindo. - dice Izou mirando con una sonrisa la imagen.
Marco mira la imagen con un pequeño sonrojo en las mejillas, no pensó que Ace fuera alguien muy atractivo.
Vista:aun que se ve muy joven, ¿cuantos años tiene, Ambar?. -pregunta Vista volteando a ver a Ambar.
Ambar:tiene veinte años.-contesta Ambar.
Thatch:oh venite años... ¡VEINTE AÑOS!-grita Thatch impactado al oír eso.
Todos estaban sorprendidos al oír eso, el chico era un simple mocoso.
Ambar:siguiente imagen.
Namur:miren, tiene el mismo tatuaje que pops y en el mismo lugar.- señala Namur sonriendo.
Shirohige solo muestra una sonrisa por eso, ver que uno de sus futuros hijos iba a tener el mismo tatuaje que el en el mismo lugar lo ponía feliz.
Marco:¿fuego? ¿Ace tiene una fruta del diablo?-pregunta Marco volteando a ver a Ambar siendo imitando por Shirohige y el resto de los comandantes.
Ambar:sip, Ace tiene la Mera Mera no mi, esa fruta permite a Ace convertirse en fuego y atacar con fuego.-responde Ambar.
Fossa:valla eso es interesante.- dice Fossa colocando una mano en su mentón
Curiel:¿por que lo dices?- pregunta Curiel con curiosidad al ver a su hermano pensativo.
Fossa:Marco es un fenix osea un ave de fuego mientras que Ace tiene una fruta del diablo de fuego, es como una coincidencia muy interesante.
Rakuyo:no había pensado en eso.
Haruta:es cierto ambos tienen una fruta del diablo de fuego.
Ambar:vamos con la siguiente imagen.
Izou:se ve bien con kimonos.- Izou sonrie, ya tenía planeado algunos atuendos para Ace cuando se uniera a ellos.
Thatch:Ace es muy lindo, la verdad creo que debe tener muchos pretendientes.
Atmos:Hey Marco yo que tu cuidaria muy bien a Ace, se ve que debe tener muchos pretendientes.-se burla Atmos mientras se ríe.
Marco:callate-yoi.-contesta Marco con el ceño fruncido.
Ambar:Ace con un aufit diferente.
Izou:Ace sería un excelente modelo.-dice Izou cruzando los brazos mientras sonrie.
Ambar:bien, ahora vamos a la última imagen.
Marco se sonrojo más al ver a Ace, "joder ¿hay algo que no lo haga verse atractivo?" Piensa Marco.
Kingdew:nuestro hermanito es muy atractivo, creo que deberíamos protegerlo cuando se una a nosotros ya que tendrá a muchas personas detrás de él por su belleza.
El resto de comandantes asienten a lo dicho por Kingdew, mientras que Shirohige simplemente suelta una carcajada al oír eso.
____________________________________________𝗛𝗼𝗹𝗮 𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗯𝗲𝗹𝗹𝗮, 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗲𝘀 𝗮𝗹𝗹𝗮 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗽 2 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮, 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗱𝗶𝗴𝗼 𝘀𝗶 𝘃𝗲𝗻 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗺𝗮 𝗳𝗮𝗹𝘁𝗮 𝗼𝗿𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳𝗶𝗰𝗮 𝗺𝗲 𝗱𝗶𝗰𝗲𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝗴𝗶𝗿𝗹𝗮, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗶𝗰𝗵𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗼.
¡𝗦𝗔𝗬𝗢𝗡𝗔𝗥𝗔!. (∩'∀'∩)💕
ESTÁS LEYENDO
ᬊ𝘓𝘰𝘴 𝘱𝘪𝘳𝘢𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘚𝘩𝘪𝘳𝘰𝘨𝘪𝘩𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘯 𝘢 𝘈𝘤𝘦ᬊ
Fanficᴘᴜᴇs ᴄᴏᴍᴏ ᴅɪᴄᴇ ᴇʟ ᴛɪᴛᴜʟᴏ ʟᴏs ᴘɪʀᴀᴛᴀs ᴅᴇ sʜɪʀᴏɢɪʜᴇ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴀɴ ᴀ Aᴄᴇ ʏ ᴇsᴏ. 𝑓𝑒𝑐ℎ𝑎 𝑑𝑒 𝑖𝑛𝑐𝑖𝑜:20/05/2024 𝑓𝑒𝑐ℎ𝑎 𝑝𝑢𝑏𝑙𝑖𝑐𝑎𝑑𝑎:23/05/2024 𝑓𝑒𝑐ℎ𝑎 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑑𝑎:23/05/2024