NARRA NARRADOR
En el barco de los barba blanca los comandantes se encontraban haciendo tranquilamente sus tareas diarias, cuando derrepente aparecen en una sala completamente negra.
Thatch:¡Donde estamos!- grita Thatch abrazandose de Izo quien estaba sacando su pistola y se mantenia alerta.
Todos los comandantes y Barba blanca estaba en guardia por si esto era una emboscada por parte de la marine.
***:tranquilos todos, yo los e traído aquí para que vieran algo- dice una voz femenina mientras salia de la oscuridad.
***:me presentó, mi nombre es Ambar y los traje aquí para que reaccionen a alguien.
Shirohige:¿y se podría saber quién es ese alguien?- pregunta el hombre con seriedad levantando una ceja.
Ambar:ese alguien, se llama Monkey D Ace, el será su futuro comandante de la segunda división. -responde Ambar mientras que todos la miraban sorprendidos.
(Aquí ya había pasado la muerte de Oden y todo eso)
Haruta:¿¡que el futuro comandante de la segunda división!?- chillo Haruta sorprendido.
Ambar:y no sólo el futuro comandante de la segunda división si no también la futura pareja de Marco- vuelve a decir Ambar sonriendo de lado.
Esa ya fue la bomba de todo, todos los comandantes estaban impactados, Marco el Marco que era su hermano y uno de los más estrictos, aburridos y amargados iba a tener ¡¿pareja!? Y no cualquier pareja sino que el futuro comandante de la segunda división.
Por otro lado Shirohige estaba algo pensativo,el apellido del chico le era familiar, tal vez el es familiar de Garp o algo haci, pensaba Shirohige, mientras que Marco estaba sorprendido al también saber que iba a tener pareja.
Ambar:bien, basta de tanto habla y empezamos.
____________________________________________𝖧𝗈𝗅𝖺 𝗀𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖻𝖾𝗅𝗅𝖺, 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋 𝖼𝖺𝗉 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗉𝗋𝗈 𝗅𝖾𝗌 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖾 𝗒 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖾 𝖽𝗂𝖼𝗁𝗈 𝖾𝗇 𝗆𝗂𝗌 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗋𝗂𝗈𝗋𝖾𝗌 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺𝗌, 𝗌𝗂 𝗏𝖾𝗇 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝖺 𝖿𝖺𝗅𝗍𝖺 𝗈𝗋𝗍𝗈𝗀𝗋𝖺𝖿𝗂𝖼𝖺 𝗆𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾𝗇 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋 𝖺𝗋𝗋𝖾𝗀𝗅𝖺𝗋𝗅𝗈 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖽𝗂𝖼𝗁𝗈 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖾𝗌𝗍𝗈
¡𝖲𝖠𝖸𝖮𝖭𝖠𝖱𝖠!. (﹡ˆ﹀ˆ﹡)♡
ESTÁS LEYENDO
ᬊ𝘓𝘰𝘴 𝘱𝘪𝘳𝘢𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘚𝘩𝘪𝘳𝘰𝘨𝘪𝘩𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘯 𝘢 𝘈𝘤𝘦ᬊ
Fiksi Penggemarᴘᴜᴇs ᴄᴏᴍᴏ ᴅɪᴄᴇ ᴇʟ ᴛɪᴛᴜʟᴏ ʟᴏs ᴘɪʀᴀᴛᴀs ᴅᴇ sʜɪʀᴏɢɪʜᴇ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴀɴ ᴀ Aᴄᴇ ʏ ᴇsᴏ. 𝑓𝑒𝑐ℎ𝑎 𝑑𝑒 𝑖𝑛𝑐𝑖𝑜:20/05/2024 𝑓𝑒𝑐ℎ𝑎 𝑝𝑢𝑏𝑙𝑖𝑐𝑎𝑑𝑎:23/05/2024 𝑓𝑒𝑐ℎ𝑎 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑑𝑎:23/05/2024