❀𝘊𝘢𝘱 11❀

2.5K 113 14
                                    

Ambar:muy bien y como dije cuando mostre el como se conocieron Roger y Dragon, ahora toca ver como se conocieron Ace y Marco. - dice Ambar mostrando una sonrisa. - bien comenzemos.

Thatch:estoy emocionado saber como Ace y la piña parlante se conocieron. - dice Thatch sonriendo.

Marco:¡te escuche-yoi!. -gruñe Marco con una vena en la frente.

𝗦𝗲 𝗽𝗼𝗱𝗶𝗮 𝘃𝗲𝗿 𝗮 𝘂𝗻 𝗔𝗰𝗲 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗲𝘂𝗰𝗲.

𝗗𝗲𝘂𝗰𝗲:𝗔𝗰𝗲, 𝗽𝗼𝗿 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗻𝗼 𝗵𝗮𝗴𝗮𝘀 𝗲𝘀𝘁𝘂𝗽𝗶𝗱𝗲𝗰𝗲𝘀.- 𝗽𝗶𝗱𝗲 𝗗𝗲𝘂𝗰𝗲 𝘃𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗔𝗰𝗲.

𝗔𝗰𝗲:𝘁𝗿𝗮𝗻𝗾𝘂𝗶𝗹𝗼 𝗗𝗲𝘂, 𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗱𝗿𝗶𝗮 𝗺𝗮𝗹𝗶𝗿 𝘀𝗮𝗹.- 𝗱𝗶𝗰𝗲 𝗔𝗰𝗲 𝘀𝗼𝗻𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗿𝗲𝗼𝗰𝘂𝗽𝗮𝗱𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲.

𝗗𝗲𝘂𝗰𝗲:¡𝗲𝘀 "𝘀𝗮𝗹𝗶𝗿 𝗺𝗮𝗹" 𝗻𝗼 "𝗺𝗮𝗹𝗶𝗿 𝘀𝗮𝗹"!.- 𝗴𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗗𝗲𝘂𝗰𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗲𝗻𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲.

𝗔𝗰𝗲: 𝗲𝘀 𝗹𝗼 𝗺𝗶𝘀𝗺𝗼.- 𝗱𝗶𝗰𝗲 𝗔𝗰𝗲 𝗿𝗼𝗱𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗼𝘀 𝗼𝗷𝗼𝘀.

𝗗𝗲𝘂𝗰𝗲:¡𝗰𝗹𝗮𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝗹𝗼 𝗺𝗶𝘀𝗺𝗼!.- 𝗴𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗗𝗲𝘂𝗰𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗶𝗯𝘂𝗿𝗼𝗻.


Thatch:jajajaja pobre Deuce. - dice Thatch riendose.

Speed Jiru:debe de tener mucha paciensia Deuce jajajaja. - dice sonriendo.

Haruta:oye Marco, parece que deberas acumular mas paciensia para Ace. - dice Haruta viendo con burla a Marco.

Por otro lado Marco solo suelta un suspiro mientras escucha a su oyaji soltar una carcajada.

𝗔𝗰𝗲 𝘀𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲 𝗼𝗶𝗱𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗿𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗲 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝘂𝘀 𝗺𝗮𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗲𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗰𝗮𝗯𝗲𝘇𝗮.

𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮𝘀 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗔𝗰𝗲 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗽𝘂𝗲𝘀 𝘀𝗲 𝗵𝗮𝗯𝗶𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗱𝗼 𝗵𝘂𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝘂𝗰𝗲.

𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗿𝗿𝗲𝗽𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝘀 𝗿𝗼𝗱𝗲𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗿𝗶𝗻𝗲, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘃𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗿𝗶𝗻𝗲 𝘃𝗲𝗻𝗶𝗮 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗰𝘂𝗮𝘁𝗿𝗼 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗲𝗿𝗮𝗻 𝗜𝘇𝗼𝘂, 𝗛𝗮𝗿𝘂𝘁𝗮, 𝗧𝗵𝗮𝘁𝗰𝗵 𝘆 𝗠𝗮𝗿𝗰𝗼.

𝗔𝗰𝗲:¿𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗶𝗲𝗿-?.- 𝗔𝗰𝗲 𝗻𝗼 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘂𝗻 𝗺𝗮𝗿𝗶𝗻𝗲 𝗴𝗿𝗶𝘁𝗮.

ᬊ𝘓𝘰𝘴 𝘱𝘪𝘳𝘢𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘚𝘩𝘪𝘳𝘰𝘨𝘪𝘩𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘯 𝘢 𝘈𝘤𝘦ᬊDonde viven las historias. Descúbrelo ahora