Utena estaba claramente conmocionada a medida que reproducía la transmisión una y otra vez en su teléfono.
Apareció una nueva Chica Mágica, o bueno, parecía ser una Chica Mágica.
Se hacía llamar diosa, tal vez tenía delirios Chuunis por usar magia, aunque bueno, Utena tenía que admitir que probablemente estaría igual si tuviera grandes poderes.
Bueno, ella tenía "grandes poderes", solo que eran...de una índole más...ugh, no quería pensar en eso, ya pasó suficiente frustración por ser una suerte de villana pervertida.
"Aqua la Diosa del Agua"
De temática azul y un estilo y belleza envidiables, la autoproclamada Diosa se mostró como una fuerza superior a tener en cuenta.
Pues era la única persona que actualmente podía hacerle frente a Foul Void...
Utena se mordió el labio, nunca la había visto antes, apenas se presentó, ¿Cómo era tan fuerte?
-Es intimidante, como una singularidad de poder sagrado y esencia divina-. Velanita habló asomándose por el hombro de Utena
-¿Eh? ¿Esencia divina?-.
-¡Si! "Aqua" es una diosa real del panteón, sus adoradores tienden a llamarse "Culto de Axis", son un montón de locos con una fe inquebrantable-. Explicó Velanita con calma. -sin embargo es extraño que un Dios descienda al mundo mortal... Y más aún a un mundo dónde no hay creyentes que le correspondan, ya que su poder es relativo a sus adoradores, de todas formas una Diosa sigue siendo una Diosa y tiene un poder abrumador, a su vez es el depredador Natural de los Demonios, lo cual me lleva a pensar que Foul Void es un Demonio monstruosamente fuerte como para enfrentar a una Diosa...-.
-¿D-demonio? ¿Foul Void es un Demonio?-. Utena preguntó mientras trataba de asimilar toda la información.
-¡Si! Y al parecer, un Rey Demonio, lo cual es raro ya que parece no tener lacayos a su disposición, ni declarar una guerra al mundo para conquistarlo, pero su poder es prueba de ello, sin embargo se debe tratar de un Demonio increíblemente poderoso como para hacerle frente a una diosa... Y creo recordar que Aqua es una Diosa de alto rango, hija de la Primordial Tiamat, la Diosa de la Vida, en algunas culturas se la llama "Ea" o "Enki", se le atribuye ser un "mar de sabiduría" pero según los blasfemos es la más tonta de los dioses-.
-ohhhh...-. Utena comenzaba a pensar que todo el asunto estaba totalmente fuera de su liga, ¿Demonios? ¿Diosas? Ella solo era una chica mágica...
No, menos que eso, una villana de chica mágica... Del tipo que debería ser derrotada en primeros episodios como si fuera un personaje de relleno...
¡No!
¡No sería así! Si su rol era ser una villana y tenía que equipararse a Dioses y Demonios, ella daría lo mejor de si para no ser menospreciada! ¡Será una súper villana! ¡Aún más! ¡Ella se enfrentará a esos seres!
-noto determinación en tu mirada, eso es bueno, estamos enfrentando a cosas totalmente inhumanas-. Velanita sonrió al ver la mirada sería de Utena. -Oh, y al parecer, Kazuma también posee una esencia demoniaca-.
-¡¿Eh?!-. La reacción de Utena fue inmediata, sus ojos se abrieron como platos mientras su determinación se esfumaba. -¿K-Kazuma?-.
-¡Si! Eso explicaría su gran fuerza y magia, aunque parece ser un Demonio de menor rango, también explicaría su comportamiento contigo, alimentándose constantemente de tu ilimitada angustia, pena y perversión-.
ESTÁS LEYENDO
De Chicas Mágicas y Hikkikomoris
FanfictionSatou Kazuma estaba seguro de que había sacado la lotería cuando casi muere de un mini-infarto. No en conocer una diosa, esa perra fue lo de menos, ¡pero había vuelto a la vida con una habilidad especial increíble! Aunque...la experiencia lo hizo re...