«I hear heaven singing when your lips move
I hope no one kisses them how I do»Daniel Nunnelee - Pick and choose
ASTER.
La idea que tuve viendo el inicio de la premiación le gustó al hombre que me contrató, supongo que lo que sea insultar famosos le agrada bastante, incluso tiene una sección especial entre los documentos para ello.
Es la primera vez que trabajo con un equipo, realmente no tenemos un gran edificio donde trabajar, solo un cuarto parecido a un aula en una edificación compartida con su agencia de talentos. Hay otras dos personas conmigo, un copywriter profesional que lleva trabajando con el dos años y la mujer que reconozco es su escritora creativa desde que empezó su carrera, también hay más miembros del equipo creativo y administrativo pero ellos hacen teletrabajo.
Esa parece ser una muy buena opción y algo seguro a futuro cuando el comediante vaya a eventos pequeños o giras que le impidan estar presente. Me siento muy extraña siendo claramente la persona más joven, sin experiencia anterior, aunque eso mis compañeros no lo saben.
Tengo un cuaderno, una pluma y mi teléfono abierto en la aplicación de notas al lado de la laptop. La luz de la Cámara está encendida, al principio estaba nerviosa porque todos en la reunión de 15 personas pudieran vigilarme pero empiezo a acostumbrarme. Reviso los guiones que tenían escritos, solo intento hacer lo mismo que las otras personas en el documento, me gustaría tener un mapa sobre cómo hacer todo bien desde este punto hasta que me muera.
Esto se siente irreal, en especial la parte donde dicen que tengo buenas ideas y que están emocionados de tener alguien nuevo en su equipo. Aun son semanas de prueba, supongo, solo llevo tres semanas en esto y aun no termino de asimilarlo. Trato de concentrarme pero a ratos mis dedos tiemblan de la emoción al escribir en el teclado. Esta experiencia nueva se siente de alguna forma muy familiar, no estoy acostumbrada a sentir algo "familiar" y que no sea debido a relacionarlo con una característica mala de mi familia.
El abuelo despertó más temprano esta mañana para hacerme un almuerzo que traer, revivo mis ideas en silencio mientras me como un sándwich tostado con forma de oso en mi break. La mayoría de las bromas, chistes o monólogos que se me ocurren son culpa de Kale, inspirados en Kale o conversaciones reescritas por encima robadas que tuve con él, por un instante, me pregunto si debería usarlas o no.
De: Aster.
Para: Pingüinito <3
¿Puedo usar cosas que me has dichos para hacer un par de chistes?
De: Pingüinito para Aster.
Puedes bromear de cuando Coco casi me asesina y para mi estaría bien.
Aster: Te quiero.
Pingüinito: Yo te quiero más.
Al pantalla oscurecerse puedo visualizar una última burbuja de notificación en la cual dice "volveré a las 10 del concierto".
No bromeó cuando dijo lo de hacer lo que Nazar quería desde un principio, tanto el cómo oliv y Daisy han estado sin pegar un ojo en las noches por semanas. Aunque no lo sé, lo eché de nuestro cuarto cuando escuché el track "guitar" y lo devolveré cuando se me olvide o esa cancion quede en flop. Lo cual no parece pronto, el cuarto de invitados está bien ahora que el frio no te perfora los huesos.
Un montón de mentiras sobre que no estoy tan obsesionada con él, sin embargo, cuando el reloj marca las 6 de la tarde, mi primer pensamiento es salir corriendo para llegar al show.
ESTÁS LEYENDO
No apto para artistas
Teen Fiction¿Y si por accidente te ganas el odio del cantante más famoso del país? *♫* Kale es el cantante juvenil más amado de la década, pero está cansado de su vida falsa y haría lo que fuera por escapar. Aster siempre ha sido su hater, desde que su hermana...