Cuando una historia llega a su final no podemos evitar sentir nostalgía por lo tiempos pasados, por aquellos buenos y malos momentos, por las pequeñas cosas que pudimos haber observado más o aquellas palabras que pudimos decir en un momento especifico. Puede que algunas cosas deban terminar, pero eso no significa el final de la historia, ¿Verdad?.
Jongwoo y Jay siempre habían estado unidos desde ese día en el horfanato, y a pesar de que deseaban vivir así por el resto de sus vidas, una fea accion de un hombre mal de la cabeza, que creía que el sufrimiento de un niño era prueba de un experimento, sus planes se habían arruinado.
Nada es para siempre, los malos tratos no son para siempre, el bullying no es para siempre, y a veces, nisiquiera la felicidad es para siempre.
No pedimos todo lo que se nos da, solo podemos afrontarlo día a día buscando hacer una mejor versión de nosotros a futuro, y Jongwoo buscaba ayudar a Jay a no tener miedo, a seguir adelante y a ir creado nuevas versiones de si mismos.
-¿Como han estado? ¿Y Jay?- Decía la voz emergente del telefono de Jongwoo.
-Realmente todo va bien, hay días complicados, pero...- Con una leve sonrisa miro al castaño, sentado en una banca dentro de un conocido lugar de karaoke, su lugar preferido, y a pesar que ellos nunca participaban, era uno de los pocos espacios publicos donde Jay disfrutaba estar -Él en verdad progresa día a día-
El tiempo cuando menos lo esperas, parece que se te escapara de las manos.
Aquel día, luego de la larga confesión que Chanyeol dió y después de que el juicio se realizara con total normalidad, fue sentenciado por complicidad en los actos del difunto señor Jongin, a 10 años de prision, sin libertad condicional y con una multa agregada. Sus palabras y cooperación en los últimos momentos le brindaron un punto a favor, pero no lo salvaron de cumplir la total condena.
¿Qué pasó con Jay? Luego de un año más refugiado en el hospital psiquiatrico, la oficial que aún seguía en contacto con los chicos, envió una petición al juez de cabecera para que le permitiera a Jay poder salir, claro que con la supervición y compañamiento de una persona de confianza. Dicha petición fue aprobada luego de un poco de insistencia, pero se logró.
A día de hoy, casi 5 años después de eso, Jongwoo continuaba con su trabajo de medio tiempo, llevando a Jay consigo por cualquier cosa que pudiese ocurrir, claro que esto a Jiwoong, su jefe, no le molestó en lo más mínimo, lo había adoptado tal como un hijo luego de que entraran en confianza y siempre tenía historias curiosas que el castaño amaba escuchar. Para Jongwoo el vivir con él no era una carga, como muchos podían llegar a pensar, era una parte muy importante de su niñez y el verlo aún actuar como niño pequeño con más de 20 años se le hacía tierno, entonces lo puso como prioridad y se propuso a cuidarlo hasta el último momento.
ESTÁS LEYENDO
Murder? - 《JAYWOO》
Fanfic-911, ¿Cual es su emergencia?- -Hay un niño de unos 18 años en la puerta de mi casa, su camisa tiene sangre...- Fue lo que escuchó la policia detras de la linea una madrugada que creían era como cualquier otra, proviniente de una señora mayor que v...