—————
Narra Draco:Estaba durmiendo, faltaba exactamente 1 día para terminar Hogwarts, había pasado mis exámenes, no tenía nada de que preocuparme, sin embargo, escuchaba a mi querida amiga Pansy a lo lejos llamando y gritando mí nombre.
—¡Draco, Draco, Draco, despierta!..— La pelinegra llamaba desesperada mi nombre, moviéndome de aquí para allá.
—¿Que quieres? — Dije al fin despierto, con mí notorio tono frío y enojado tallandome los ojos.
-—Tenemos que ir a desayunar, Blaise y los demás nos esperan abajo en la sala común, párate rápido que llegaremos tarde — Dijo apurandolo, cosa de la cual no se podría haber arrepentido más
—Es demasiado temprano... —respondí —. ¡NO SE PODIAN AGUANTAR UN POCO MAS!? —añadí gritando
—Draco hasta la oficina de Dumbledore se escuchó tu grito, además son las 9..... ¡RAPIDO!— Dijo ahora ella gritando.
Sin más gritos me pare y fui al baño, estando en el me bañe, cepille los dientes, peine y cambie (era sábado pero era el último día y nos obligaron a usar el uniforme escolar) todo en 15 min, cuando sali cerre mi maleta y baje en dirección a la sala común, allí me esperaban todos mis amigos con cara de aburrimiento total.
—¡Hasta que por fin! —dijo el moreno soltando un suspiro aliviado, mientras que los demás hacian el mismo gesto.
—Tampoco para tanto... Vamos ya— Dije poniendo los ojos en blanco caminando hacia la salida, y detrás de mi saliendo mis amigos
————
Narra Harry:Estaba caminando con los chicos camino al Gran Comedor, estaba perdido en mis pensamientos, me estaba pasando muy a menudo no sabía bien las cosas en las que pensaba, pero lo que si sabía es que estaba claro que aquí no puedo llorar ni expresarme.
Estaba tan perdido que ni siquiera me di cuenta en cuando llegaron los Slytherins, a molestar como siempre.
—Que pasa Potter, nadie te cree, no?...—si, ese fue el idiota de Malfoy
—¡Buscate algo para hacer Malfoy!— Ese fue mí mejor amigo Ron, siempre defendiendo a cualquiera que se acerque a molestar a sus amigos.
—Para que "buscarlo" si el puede comprarlo... No como... otros —dijo la estúpida de Parkinson mirando de abajo a arriba a Ron, mientras que todos los Slytherins se empezaban a reír ron se ponía rojo de el enojo
—No se te ocurre en tu cabecita una respuesta más inteligente, Parkinson? Ay no cierto, es que solo sirves para meterte en conversaciones ajenas... Lo siento.. —Esa fue Hermione defendiendo a todos, sinceramente nunca entendí como podía responder tan tranquila, aunque esta vez está muy enojada...
—Pero y quién te hablo a ti sangre sucia?.. —No lo voy a negar que en ese momento tenía ganas de partirle la cara a Zabini, pero Ron se me adelantó golpeando la mandíbula del moreno con toda su furia.
———————
Narrador omnisciente:Cuando Ron golpeó a Blaise todos los Slytherins empezaban a querer golpear a Ron y ahí fue cuando todos se unieron, los gemelos golpeaban a Matheo y Theo, Hermione golpeaba a Pansy, Cédric que había aparecido en el pasillo se fue contra Malfoy cuando el rubio amago de que le pegaría a Harry, todos comenzaron a pelear mientras que Luna, Neville, Ginny y Harry trataban de parar la pelea.
—¡Ya sueltalo Ron! —grito el azabache intentando separar a Ron de Blaise.
—¡Tu también sueltalo Fred! —grito la pelirroja separando a los gemelos de los otros dos Slytherins con ayuda de Luna.
—¡Hermione reacciona y sueltala que está a viniendo Dumbledore para acá! —grito un desesperado Neville por parar la pelea mientras que Albus se acercaba hecho una furia.
Cuando todos escucharon el grito de Neville y los pasos de Dumbledore pararon automáticamente y al fin Harry, Ginny, Luna y Neville los lograron separar, pero no sirvió para nada por qué en ese momento ya había llegado Albus.
—¡Que les pasa por la cabeza?! ¡Cómo para pelearse de manera tan horrible en medio de un pasillo! ¡Cual es ese ejemplo que les dan a los demás!? ¡Suerte que nadie los vio! —regaño Dumbledore completamente harto y enojado de ellos y sus peleas.
—Pero profesor Dumbledore ellos empeza-- —empezó a decir Ron pero fue interrumpido por Albus otra vez.
—No me importa quien empezó y quién no, todos a mí oficina AHORA, van a recibir un castigo severo.... Jamás pensé que tendría que llegar hasta este punto para utilizarlo.... Aprenderán a convivir todos sin peleas ni insultos Nunca más —Cuando Dumbledore dijo esto y empezaba a caminar rumbo a su oficina los chicos quedaron sorprendidos pero al mismo tiempo confusos, se enviaron una mirada entre todos de confusión pero al mismo tiempo de furia y siguieron a Albus a su oficina.
Primer cappp jajajajaj, se que es cortito pero estoy tratando ok? Jajajajaj bueno seguramente hoy suba el segundo aun que no prometo nada, espero les esté gustando a mí masó menos, pero bueno, no se olviden de votar, Los quierooo.
816 palabras
ESTÁS LEYENDO
El Campamento | Drarry
FanfictionCiertos alumnos de casas distintas se volvieron enemigos a muerte por una circunstancia que sucedió en primer año, sus "estúpidas" peleas comenzaron a hartar a tanto alumnos como profesores y, en la última pelea decidieron tomar el mando de el probl...