-Capitulo 2-

97 7 2
                                    


———————
Narrador omnisciente:

Durante todo el camino hacia la oficina de Dumbledore los adolescentes se enviaban miradas de enojo por qué más no podían hacer.

—Llegamos... —dijo Dumbledore entrando a su oficina con rostro serio —. Tomen asiento todos, por favor — dijo con un suspiro mientras se sentaba al otro lado del escritorio en su silla.

—¿Que pasa entre ustedes?... Tienen que comportarse, sinceramente yo pensé que nunca llegaría hasta estos extremos, pero parece que me equivoque... Por eso creé un pequeño castigo para ustedes, fuera del colegio, creo que podrán sacarle provecho, pero serán obligados a no insultarse o pegarse y tendran que establecer una amistad entre todos, entendido? —dijo Dumbledore asustando más a los chicos y obligándolos a asentir en modo de respuesta.

—Por eso, yo mismo creé un campamento que durará aproximadamente 3 meses... Ya que como saben Hogwarts se retrasará un poco el año que viene... En estas "vacaciones" tendran en algunas semanas ciertas actividades para realizar entre todos ya sean en el bosque, lago, comedor, etc, también tendrán reglas de horario y comportamiento, en ese campamento solo estarán las mujeres de el comedor, así que confío en ustedes para no pelear, si no.... —paro de decir  Dumbledore para mirarlos fijamente a todos mientras que ellos se aguantaban las ganas de quejarse por tener que convivir, pero.. muy en el fondo todos sabían que tal vez sería una buena idea, aunque estaba claro que no lo admitirian —. Todos ustedes serán EXPULSADOS de Hogwarts por un AÑO entero, así que ustedes deciden.. ¿Que prefieren ser expulsados, o aceptar este campamento y resolver el problema entre ustedes convirtiéndose en amigos? —siguio Albus con una mirada desafiante en sus ojos, todos quedaron en shock, se miraron entre ellos y obviamente, eligieron el campamento "dispuestos" a arreglar su enemistad, por qué era obvio que nadie quería ser expulsado.

—Muy bien chicos, los felicito, les doy toda mí fe para que esté problema entre ustedes se resuelva, se que podrán solo si todos se ponen de acuerdo y dan de su parte... espero que hayan hecho sus maletas por qué mañana exactamente a las 4:30 AM los quiero a todos esperandome aquí en la oficina, sean puntuales por favor, el micro saldrá a las 5:00 AM, durará aproximadamente 6hs el viaje hasta allá, y cuando lleguen se encontrarán con la directora del lugar Ana Giménez, ella les dará unos pergaminos sobre las reglas, horarios y cabañas, tendrán que compartir cabañas y desde ahora les digo que claramente nos les tocará en una cabaña con sus amigos, estaran mezclados entre ustedes, probablemente durarán 2hs en acomodarse y luego irán a almorzar
y desde ahí ya será la directora y ustedes los que se guíen y fin. Por último recibirán un regalo cada uno en el micro, será de mí parte, escuché que se usa en el mundo muggle, si no estoy mal se llaman algo así como ¿celulares? y auriculares, les enseñarán cómo usarlos y, en las cabañas también habran televisores y parlantes, bueno ahora sí, eso es todo, pueden retirarse, les deseo un buen día chicos... —termino por decir al fin Dumbledore con una sonrisa la noticia que les tenía que dar, todos por alguna razón les gustó estaban sorprendidos, solo lo que les desgutaba era que tendrán que convivir y amigarse con los demás, pero sabían que podrían, después de todo aun que no lo admitieran si querían ser amigos entre todos, ya estaban cansados ellos mismos de pelear y tener que fingir que se odiaban cuando en realidad todos querían la compañía de los demás.

Después de la noticia todos se pararon y se dirigieron a la salida y en la salida todos tuvieron una charla demasiado estabilizada para ellos...

—¿Que acaba de pasar?... —dijo Pansy sorprendida parando el paso de los Gryffindors, la única Ravenclaw y el otro único Hufflepaff, llamando por completo su atención

—No lo se... Pero lo que si se es que estamos obligados a empezar a llevarnos bien... —dijo una nerviosa y dudosa Ginny.

—¿Y si mejor no empezamos ahora? O sea hay que admitirlo chicos estamos cansados de esta "rivalidad" y lo que hicimos en el pasillo fue muy ridículo... ¿Podemos empezar de cero? —pregunto Hermione extendiendo su mano.

—Pues a nosotros nos parece muy bien, ya estamos más grandes como para seguir actuando así, todos nos merecemos un perdón... —dijo una alegre Pansy estrechando la mano de Granger, mientras que un pelirrojo miraba sorprendido esa situación y le empezaba a enojar cuando veia que uno por uno se pedían perdón y estrechaban sus manos y cuando fue el turno de Harry explotó.

—¡No, claro que no! ¿¡Harry es encerio que aceptaras luego de todo lo que nos han dicho!? —grito Ron haciendo que toda la atención se vuelva hacia el.

—Ron no nos queda de otra, además, ¿para que seguir con esta rivalidad? Saldremos perdiendo y si no mal recuerdo tu dijiste lo mismo el otro día así que anda ven —le respondió Harry agarrando la muñeca de Ron y obligandolo a aceptar la mano de los Slytherins.

—Tranquilo Weasley, no mordemos — dijo Theo con una pequeña sonrisa haciendo que Ron asintiera, luego de Ron al fin fue Harry.

—¿Seguiras ardido Malfoy? —pregunto con una sonrisa pícara Harry extendiendo su mano hacia Draco.

—Lastimosamente no, Potter —dijo Draco estrechando la mano de Harry, como el soño que lo hicieron en 1er año...

—¡Al fin se terminó! —festejo Pansy recibiendo risas de todos.

—Bueno ahora sí tenemos que ir al comedor, nos vemos mañana en la oficina de Dumbledore, adios —se despidió Luna por todos

—Nos vemos mañana —respondieron todos los Slytherins.

Luego de todo eso el día siguió con normalidad, aun que ahora los chicos se saludaban entre ellos cuando se veían en el comedor recibiendo miradas confusas de todos los demás alumnos pero sonrisas aliviadas de los profesores.

Y al fin llego la noche para todos mientras que los demás alumnos abordaban en el tren Express Hogwarts, ciertos estudiantes estaban en sus salas comunes preparandose para dormir, les esperaba con ellos una aventura llena de risas, pero ellos no lo sabían, lo que si sabían es que allí se podrían relajar de todo, hasta de sus familias, que Albus ya les había enviado lechuzas a todas las familias avisando de el campamento de verano y de el por qué no estarían en sus casas.




Buenos espero les haya gustado jajaja, ahora voy a empezar a escribir el cap 3, en el próximo del 3ro o sea el 4to y 5to está el viaje hacía allá y todo eso, a partir del 6to/7mo cap seguramente ya empiezan los chicos con las actividades del lago o bosque, así que los quieroo y no se olviden de votar, gracias.

1128 palabras.

El Campamento | DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora