-Capitulo 7-

60 2 0
                                    

———————
Narrador omnisciente:

Eran las 11:14 AM y solo habían dos personas despiertas, bueno y media.
Esas personas eran Hermione: quien estaba leyendo un libro sentada al lado de la ventana viendo la tormenta que parecía nunca parar, Luna: que estaba escuchando música con los auriculares y al mismo tiempo jugando videojuegos, y Ginny; quien apenas se iba tallando los ojos y se paraba para ir al baño.

—¿Crees que los tenemos que despertar ahora? —pregunto Luna apenas vio como Ginny se paraba al baño y ella se sacaba los auriculares para hablar con Mione.

—Nose, talvez a algunos nada más y a los otros los dejamos un rato más, sino van a ser capaces de tirarnos una maldición —respondió Her sacando la vista del libro para prestarle atención a la rubia que tenía a tan solo unos pocos metros.

—Si, tienes razón, pero, ¿a quienes? — preguntó otra vez Luna levantándose de su lugar, hasta que escucho la puerta del baño abriéndose y saliendo una Ginny de bastante buen humor la verdad.

—Yo opino que a Harry, Theodore, Pansy y Neville. Son a los únicos que no les importa levantarse, después de todo, se levantan masó menos temprano —opinó Ginny poniendo la mano izquierda en su cintura y la otra señalando a los nombrados. Está acción hizo que las otras dos rieran levemente por su forma de actuar y de meterse gentilmente en conversaciones.

—¿Cómo nos escuchaste? —pregunto Mione apenas terminaron de reír, mientras se paraba de su asiento para acercarse a los demás que estaban dormidos.

—Desde el baño se escucha todo —se encogió de hombros Ginny acercándose también.

—Yo pensé que era porque estábamos hablando fuerte —dijo Luna haciendo lo mismo que sus amigas y recibiendo un asentimiento de cabeza por parte de Hermione y una risa por parte de Ginny.

—Stss... Harry, despierta, son las 11 — susurro Hermione mientras movía el cuerpo de Harry logrando su cometido de despertarlo, ya que este se sentó en el colchón y se talló los ojos poniéndose sus lentes.

—Emm, ya, gracias... — Respondió Harry dándole una sonrisa a Her y a las demás —. Buenos Días —dijo en general mientras se paraba y se dirigía al baño, recibiendo las mismas palabras.

De la misma manera las otras despertaron a los demás que habían seleccionado, pero cada vez que despertaban se les unía uno. Cuando estuvieron todos los seleccionados despertados cada uno se volvió a lo suyo, Luna a jugar y escuchar música, pero esta vez acompañada de Ginny quien estaba acostada en sus piernas, Hermione volvió a su lugar de antes, leyendo y al lado de la ventana viendo la tormenta, pero esta vez acompañada de Pansy quien se sentó en el sillón individual frente suyo y hizo lo mismo, pero algunas veces intercambiaban ciertas palabras, Neville se puso a ver el celular mientras comía algunos dulces y hablaba un poco con Ginny y Luna que estaban al lado suyo, que aveces se quitaban los auriculares y se hablaban entre los tres, y Harry estaba con el celular hablando con Theo al igual que esté, se mostraban cosas en el celular y hablaban, lograron llevarse muchísimo mejor, pues tenían algunas cosas en común y digamos que Harry encontró en Theo lealtad, confianza y igualdad, mientras que Theo encontró en Harry amabilidad, curiosidad y cierta forma de pensar, claramente por las cosas que pasó, entre ambos se aconsejaron, por más que Theo sea una persona muy fría y guardada se abrió un poco con Harry, y viceversa, se armó una amistad en tan solo unos minutos y ahora sí podían llamarse por sus nombres de pila sin ningún problema, y, hasta los acortaron un poco, Harry empezó a llamarlo "Theo" y Theo a Harry lo empezó a llamar "Potty (copiado de Draco) o Hazz", cosa que apenas se dijeron así los que estaban despiertos los miraron con una ceja levantada y ellos rieron, y bueno los demás se acostumbraron y también rieron viendo que al menos demostraban que si se podían llevar bien. Mejor dicho, mucho mejor.

      ———————————————
                           12:26 PM

A esta hora ya todos estaban despiertos, bueno, no tan despiertos, pero se estaban tallando los ojos, mientras que los que ya habían estado despiertos desde antes de reían de ellos.

Pasó un rato y ya estaban más despiertos, se agruparon un poco más, aunque seguían cada uno masó menos en lo suyo. Empezaron a ver la tele, a hablar y a estar con sus celulares, hasta que en un momento a todos les tomo por sorpresa cierta "conversación". Bueno, en realidad no a todos.

—Hazz, ¿me pasas la almohada que tenés al lado? —Theo se giro hacia a Harry y todos se congelaron. Harry le revoleo la almohada a Theodore, o mas bien "Theo" pegándole en la cabeza —. ¿Te podrías haber parado no? —se quejo.

—No, te jodes, por haberme sacado la lengua antes —Harry se cruzó de brazos entrecerrando los ojos. Pero todos seguían congelados, menos Her, Luna, Ginny, Pansy y Nev, que seguían haciendo lo que estaban haciendo.

—Eres un rencoroso —le devolvió revoleandole la almohada Theo hacia Harry, la misma que el había pedido y que le había pegado en la cabeza.

—¿Para que me la pides si me la vas a devolver igual? ¿Eres idiota Theo? — preguntó el azabache con gracia revoleandole de nuevo la almohada pero estaba vez de forma más gentil. No le pegó en la cabeza. Esa era su forma más gentil.

—Gracias. Aunque no te lo mereces — respondió Theo poniendo la almohada atrás suyo y volviendo toda su atención al celular, mientras que Harry ponía los ojos en blanco y hacia lo mismo.

Todos estaban cruzados de brazos confundidos. ¿Que paso? Se preguntaban, pero no se preguntaban tanto como cierto rubio. No lo quería admitir, pero si sentía algo de celos, aunque ¿Harry nunca estaría con Theo, no? No, imposible, pueden combinar en amistad, pero en pareja no, terminarían a la semana.

—Esperen, ¿Hazz? —pregunto con burla y confusión Mattheo

—Eso que, ¿Theo? —pregunto de la misma manera Blaise, y digamos que los nombrados y los que habían estado despiertos desde antes liberaron una carcajada.

—Se volvieron amigos a la mañana, dejenlos ser —respondió Pansy.

—En realidad, mientras ustedes estaban en el 5to sueño nosotros ya estábamos despiertos, entonces nos volvimos amigos todos —dijo Ginny chocando los cinco con Nev, que lo tenía a su izquierda.

—O sea que nos dejaron de lado a todos, eh —se cruzó de brazos Ron.

—Nada más ustedes existen, tranquilos —dijo Cedric.

—Ustedes prefirieron dormir —los señalo a todos Hermione.

—Que ustedes sean antisociales no es nuestro problema —respondió Luna.

—O sea si per-- —empezó a decir George, pero no solo fue interrumpido por el trueno que cayó si no por la voz de Theo.

—Pero nada, te callas y te aguantas — dijo Theo elevando la mirada del celular para mirarlos.

—Ya les dijimos, ustedes prefirieron dormir en vez de conocerse mejor, su problema, no nuestro —atacó Harry.
 
Y así siguieron, discutiendo en broma.
Pero obviamente ganaron las chicas con Harry, Theo y Neville. Después de eso todos se fueron al comedor y comieron un tipo de desayuno pero también almuerzo. El día estuvo apagado. Asique todos siguieron en la pijamada, riendo y volviéndose amigos todos, no hicieron mucho, pero se divirtieron que es lo importante. Esperaban que mañana la tormenta termine, para que puedan ir a pasear al bosque y hacer la fogata, pero bueno, eso ellos no lo decidían.












Holaa otra vez jajaja, acá les traigo un nuevo cap, es corto, comparado a los otros, este sinceramente fue un poco aburrido, me centre más en el sentido del vínculo, pero prometo el otro hacerlo más largo. No tengo mucho que decir, solo que el cap siguiente se va a subir seguramente entre el Jueves o el Viernes, ya que acá en Argentina las vacaciones de Invierno empiezan el Viernes, o sea el 15, entonces voy a aprovechar para escribir y subirles caps. Con el tema del que estoy enferma, digamos que mejore un poco, cómo dije estoy en los 39° de fiebre, ahora baje a 37/38°, la Angina que me agarró también mejoró un poco y al menos ahora puedo tragar JAJAJAJA, pero bueno eso es todo, como siempre, tomen agua y cuídense, los quieroo 💓

1383 palabras.

El Campamento | DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora