———————
Narrador omnisciente:Era de madrugada, todos estaban dormidos. Menos cierto chico con pelo azabache que seguía despierto, batallando con su propia mente.
Estaba acostado de lado, con los brazos de su novio, Draco, rodeando por completo su cintura, llegando a tocar un poco sus muslos. Ya que se mantenía acurrucado.
Pensaba en absolutamente todo, y en su mente solo se repetía una oración, esa oración que desencadenaba todo lo demás, llegando a dudar hasta de sus propios padres.
¿Pero que podía hacer el? Más que tratar de olvidar todo y mejorar. Pero resultaba completamente imposible.
Miraba su antebrazo con inseguridad mezclado con desagrado, se odiaba a si mismo por dejar que aquella criatura lo lastimara, pero se odiaba aún más al pensar que en aquel lugar se suponía que tendría que yacer una marca.
La marca.. aquella marca la cual estuvo en su cabeza todo el año, la cual aún sigue rondando por los rincones de su cerebro por más que ya no esté en Hogwarts. Porque mientras sus amigos festejaban al tener un año por fin tranquilo; agradeciendo y felicitando a Harry por poder casi vencer a Voldemort por segunda vez y salvar a Cedric de una maldición imperdonable, el tenía a Dumbledore y Umbridge detrás suyo sofocandolo, torturandolo, presionandolo y obligándolo.
¿Que va a ser de mí cuando vuelva a Hogwarts? ¿Verdaderamente me merezco esto? ¿Por qué no puedo ser alguien común y corriente? Se preguntaba el, una y otra vez.
Sentía que su cabeza estallaría en algún momento, pero.. ¿por qué seguía pensando en esto?
Odiaba tener que sobrepensar cada mínima cosa que le pasaba, se hundía tratando de flotar, pero siempre terminaba en el mismo lugar; sentado en el piso frío de algún baño, agarrándose la cabeza y tratando de parar absolutamente todo.
Pero nada parará si el no le pone un fin.. ¡Ahí está! ¡Un fin! ¡Tenía que enfrentarlo! Tenía que enfrentarlo.. ¿Tenía que enfrentarlo? No, estaba harto de enfrentar siempre, ¿por qué tenía que ponerse en riesgo cuando no era su culpa?
No, no era su culpa, el no tenía la culpa de que Dumbledore solo lo este usando, no era su culpa el tener que torturar, no era su culpa que Cedric casi muera, no era su culpa.. ¿no era su culpa? No, no era su culpa, pero.. es tan fácil decirlo, pero tan difícil creerlo.
Tenía que darle un fin a todo esto si no quería terminar suicidándose en algún baño. O.. en cualquier lugar. Pero ahora sus preguntas habían cambiado, ¿el quería morirse?
Iba a responderse a si mismo hasta que algo lo pellizco. Se quejó por lo bajo del dolor, para después girar un poco su cabeza y encontrarse con la mirada grisácea y fija de Draco en el.
—¿En serio te estás preguntando eso? —hablo Draco en un susurro, temiendo un poco la respuesta.
—¿Que? —Harry respondió confundido, ¿confundido?
—Tu mente es muy ruidosa ¿sabes? No me pude resistir —admitió el rubio, aflojando su rostro. Vio la cara de Harry y supo que había ganado.
—¡Draco! No puedes hurgar en mentes ajenas —Harry se giró por completo mirándolo fijo.
—Lo siento, pero no puede resistirme a una mente tan idiota —Draco volvió a pellizcar, pero esta vez en su cintura.
—No puedo hacer nada contra eso —Harry sabía que de nada le serviría mentir o tratar de desviar el tema, así que solo se acercó más a Draco.
—Si que puedes Harry —el rubio lo atrajo más hacia el, pero saco una mano de la cintura del contrario para posarla en su mentón y levantar aquella mirada verde esmeralda.
—¿Cómo estás tan seguro? —Harry solo se dejó.
—Se qué eres capaz de cualquier cosa, tanto como del modo bueno como del malo —gracias a este comentario Draco logro hacer sonreír a Harry, pero esta sonrisa era diferente a las que el veía que el azabache hacia estando en Hogwarts y en el viaje hasta acá, era.. sincera, como las sonrisas que dio cuando entraron al bosque, como la que les dio a todos hoy.
—¿No vale la pena, verdad? —Harry suspiro, pero no de frustración, sino de calma.
—No Harry, ellos no te merecen, haremos que esto acabe, te lo prometo —Draco le sonrió, y luego se inclinó hacia el hermoso chico (dicho por Draco) que tenía delante para sellar su promesa con un pequeño beso. El cual fue correspondido al instante.
—Gracias Draco, no tienes idea de lo mucho que te amo —confeso Harry.
—Yo también lo hago, Harry —Draco volvió a agarrarlo por su cintura, para después besarlo nuevamente —. Buenas noches —el rubio apoyo su cabeza en la almohada, y luego los tapo mejor a los dos.
—Buenas noches —hablo Harry, recostando su cabeza en el pecho de su novio y acurrucarse hacia el.
Pero lo que estos dos no sabian, es que dos pares de ojos los habían estado observando, uno tapando su boca sorprendido y para evitar gritar, y el otro repitiendo como "Yo lo sabía" "No puedo creer que no nos lo hayan dicho.." "Igual se nota que desde hace poco están juntos, así que los apoyo en no decir nada" entre más cosas, y en muchas de ellas recibiendo unas miradas incrédulas por parte del Gryffindor a su lado.
[...]
A la mañana siguiente Harry se levanto junto con algunos mas de sus amigos; Hermione, Ginny, Luna y Neville. Se habian levantado un poco tarde, pero aún asi seguían teniendo sueño.
Anoche todo fue demasiado movido, sus mentes iban a mil, aún no entendían nada.
Decidieron despertar a los demas para ir a desayunar. Fue un poco desastroso, ya que algunos no querían, pero se logro.
Se arreglaron y fueron al comedor. Mientras desayunaban hablaban de cualquier cosa, nada importante.
— Oigan, ¿y si nos vamos al lago? —pregunto Luna con emocion.
— ¿Hoy? —Ron levanto la mirada de su plato.
— No, mañana —respondio poniendo los ojos en blanco, Mattheo.
— Ush, tu y tus cosas —lo miro haciendo una mueca.
— No, hoy no, el dia esta horrible, parece que lloverá de nuevo —Luna hablo otra vez —. Ademas, todos tenemos sueño, durmamos siesta y ya.
— Exacto, dia libre —Her sonrió.
— Todos son dias libres Her —Pansy rió, mientras llevaba a su boca su café.
— Ya, pero hoy seria mas —se giró para verla —, ya que solo vamos a dormir, todos los dias hacemos algo.
— Ya me dio sueño —Cedric dijo, mientras se levantaba de su asiento.
— Si, ya terminamos, vamonos —Draco imito su accion.
Todos comenzaron a pararse, para irse a la cabaña nuevamente. Pero justo apenas salian se puso a lloviznar.
Como ya habian salido solo tocaba correr, asi que eso hicieron. Corrieron mientras la lluvia aumentaba, iban en una especie de tren.
Por suerte apenas llegaron a la cabaña fue cuando empezo a llover de verdad, asi que no se mojaron casi nada.
Cada pareja fue hacia su lugar, apagaron las luces y simplemente se durmieron.
Nada importaba, solo querian dormir, y la lluvia ayudo relajandolos.
Holaa, como estan? Si ya se, revivi despues de como un mes JAJAJAJA, disculpen, encerio tuve muchos problemitas. Pero ya estoy aca pa subirles nuevos caps, este es corto, no tiene mucho significado por asi decirlo, namas es de relleno pa actualizar, asi que nada. No olviden cuidarse mucho y quererse, y si no lo hacen, ya los quiero yo.
—J 💓
1225 palabras.
ESTÁS LEYENDO
El Campamento | Drarry
FanficCiertos alumnos de casas distintas se volvieron enemigos a muerte por una circunstancia que sucedió en primer año, sus "estúpidas" peleas comenzaron a hartar a tanto alumnos como profesores y, en la última pelea decidieron tomar el mando de el probl...