03

15 0 0
                                    


UNA NIÑA TE DIÓ UNA PALIZA— se burla, Thor de Bucky.

El de ojos azules solo se resigno a mirarlo mal.

—Hasta ahora solo sabemos que hay tres alterados. Dos chicas y un chico— se acerca Steve, posicionandose  un lado de Bucky.

—La chica que me lanzo el árbol tiene el poder de la electricidad.— concluye el ex asesino.

—Thor, reporte de Hulk.— la voz de la espía los interrumpe.

El Asgardeano mira a Banner y Romanoff, quienes al parecer evitaban mirarse.

—La entrada G hoy resuena con los lamentos de sus víctimas— levanta el puño con una sonrisa.

Enseguida la pelirroja lo mira con una mirada que decía: "cállate", mientras Banner solo atinó a taparse la cabeza con las manos y negar varias veces. El Asgardeano enseguida intento corregir lo que dijo.

—Pero no son lamentos de los muertos. Lamentos de heridos, muchos gemidos, quejas diversas, al igual que casos de tobillos torcidos y… gota.— tartamudea el Dios del Trueno.

—Ya cállate— le interrumpe Bucky, con notable irritación.

—Banner— habla Tony, llamando la atención de los demás.— la doctora Cho viene desde Seúl, ¿Puede instalarse en tu laboratorio?.

—Si, ella ya lo conoce— responde el de rizos a Tony.

El millonario de dió unas órdenes a Jarvis, después dejo el mando del quinjet a la Inteligencia Artificial y fue a dónde se encontraban, Steve, Thor y Bucky mirando el cetro de Loki.

—¿Se siente bien, no?, no han dejado de buscarlo desde que SHIELD colapso.— murmura Tony, también mirando el cetro.

—Esto, al fin cierra el círculo.

—En cuánto averigüemos para que lo usaron; y no solo hablo de armas… ¿Desde cuándo Strucker mejora a los humanos?.— dice el Capitán con seriedad.

—Banner y yo lo examinaremos antes de que viajes a Asgard, ¿No hay problema?— Thor asiente.— solo hasta la fiesta de despedida, ¿Te quedarás, verdad?.

—Si, si, toda victoria se horna con un festejo.

—Si, ¿A quien no le gustan los festejos?. ¿Cap?.— mira al rubio.

—Espero dar fin con esto a los Chitauri y a Hydra, así que si, a festejar.— sonríe, Steve.

Tony asintió y miro al de brazo de metal.—¿Soldado zombie?, ¿Estarás en la fiesta?.

—Por supuesto que n…— su negativa es interrumpida por Steve, quien lo abrazo por los hombros y le dió unas bruscas palmadas amistosas.

—Él estará ahí— sonríe con suficiencia cuando escucha a Bucky gruñir en queja.

EL QUINJET ATERRIZA en el hangar de la Torre Stark, enseguida, la camilla que transporta a Clint es sacada del quinjet para que reciba atención médica, Natasha va detrás para asegurarse que Barton este bien.

Mientras tanto, Hill entra al quinjet donde aún se encuentran Tony, Steve y Bucky.

—El laboratorio está listo, jefe.

—En realidad él es el jefe— señala a Steve.— yo solo… pago y diseñó todo por aquí, para que se vea cool.

Steve se acerca a Hill con Bucky siguiéndole el paso.

—¿Que sabes de Strucker?.

—La OTA lo tiene.

—¿Y los tres alterados?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A N T I - H E R O [𝐉𝐀𝐌𝐄𝐒 ⋆ 𝐁𝐔𝐂𝐇𝐀𝐍𝐀𝐍 ⋆ 𝐁𝐀𝐑𝐍𝐄𝐒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora