Muerte parte 2

6 0 0
                                    

Las semanas pasaron y de Jonny no se sabía nada me angustiaba lo que podría haberle pasado, prisionero de guerra, muerto en batalla, Herido, tantas cosas pasaban por mi cabeza que me quitaba el sueño. Los niños y yo nos arreglamos para el día de campo con mis amigas y sus hijos, no subimos en el auto y conduje hasta el parque, donde todos nos estaban esperando , los niños jugando y los adultos conversando, la pasamos bien, porque por un momento me olvide de todo lo que estaba pasando con Jonny y con todo. Ya devuelta en casa estaba rendida me quite los zapatos y mande a Carly a bañarse estaba llena de tierra y ramas, unos amigos de Mason vinieron por el para jugar y lo dejé divertirse, por lo que aproveche y me serví una copa de vino, puse música y comencé a bailar y poco después tocaron la puerta, me acomode el vestido y me coloque los zapatos, al abrir la puerta me encontré con dos oficiales, había oído hablar de Mary la vecina que su esposo desapareció vino el oficial a decirle que su esposo estaba desaparecido y probablemente muerto, les pregunte que era lo que pasaba.--Mire señorita su esposo Jonatan Becker, ha caído en batalla en Francia, hay varios testigos que afirman el fallecimiento de su esposo, lo lamentamos demasiado, murió sirviendo a su país, el fue uno de los pocos que tuvieron el valor de no dejar a nadie atrás y hacer todo lo posible por detener la ofensiva Alemana, el le dejo esto para usted y aquí están sus medallas, que tenga Buena Tarde y lamentamos su perdida.--Espere, ¿y donde está su cuerpo?--, --Su cuerpo está en Francia y lo traerán aquí en pocos días.-- Terminada la conversación me adentre en la casa y la copa de vino que tenía en la mano se me cayó y se partió haciéndome salir de mi trance, pase por encima de los vidrio y me senté en la mesa y abrí el sobre que al parecer tenía una carta.4 de Junio de 1944Querida Jane, si estás leyendo esto es porque ya no esté en este mundo, nos hicieron escribir una carta de despedida en caso de que no volviéramos e incluso nos dieron el mejor desayuno de todos, pero no tan bueno como el tuyo, nunca pensé en eso todos mis pensamientos estaban enfocados en volver a casa, pero aquí estoy escribiendo una carta que probablemente nunca será enviada y si es así pues tal vez sea para mostrarla a nuestros nietos y decirles de la vez que pensé en que moriría , mis compañeros y yo intentamos verle el lado positivo al asunto creo que es la razón por la cual el sobrevivido tanto tiempo. A pesar de no estar aquí yo desde donde este siempre los voy a querer y a cuidar y a querer, Jane mi amada lamento no haber vuelto a casa, hice todo lo posible pero la muerte gano la batalla, quiero decirte que te amo con toda mi alma tu eras la razón por la que me levantaba todas las mañanas, y de los niños ni hablar seguro están más grandes desde la ultima vez que los vi, también me entristece el no poder verlo un vez más, aún recuerdo la vez que nos conocimos es como si hubiera sido ayer cuando en realidad fue hace 10 años, la primera vez que te vi supe que eras el amor de mi vida y me animé a hablarte, a los niños recuerdo también cuando me dijiste que Carly estaba en camino no lo podía creer fue uno de los mejores días de mi vida, Yo siempre los voy a querer les envié todas mis pertenencias personales, solo me quedo con mi arma y mi uniforme, si está carta es enviada, los amo y aunque no esté los cuidare y amare por siempre.Con cariño el Sargento Jonatan Becker.Al terminar de leer la carta rompí en llanto mi querido Jonny no pudo volver a casa, rápidamente abrí la caja que envió y encontré fotos nuestras, su placa, una bandera y muchas cachivaches que seguramente encontró en la guerra, había una foto que decía: para mi amada Familia, era una foto de el sosteniendo una bandera Americana, al menos tenía una foto actual de él antes de morir, Mason entró y pregunto lo que pasaba, le ordene irse a bañar el obedeció, ahora como le diría a mis hijos que su padre ha muerto.

One Shots Primera y Segunda Guerra mundialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora