Ypres 6 de Julio de 1916.
Para: Profesor Adams.Los últimos días han sido desesperantes, los fritz son muy persistentes en cuanto a atacarnos, anoche casi no la contamos con ese último ataque con gas mostaza y los interminables cañonazos que son lanzados uno tras otro. Perdimos a muchos hoy, tan solo quedamos unos pocos, pero estamos cansados y hambrientos. Noches largas sin dormir o días enteros sin probar bocado; entre el barro, las ratas. Aún así, tratamos de mantener la esperanza. Me corresponde a mí como capitán y capellán, mantener la moral de los muchachos y no dejarlos caer, Jhon uno de los zapadores, ha perdido la mano hoy, al parecer tratando de cavar con una de sus herramientas. Sospecho que se ha cortado la mano para volver a Inglaterra, aunque no lo culpo, cualquiera desearía estar allá en lugar de estar aquí viviendo en condiciones casi inhumanas.Los alemanes volvieron a atacar, pero hoy más fuerte que nunca, por suerte logramos salir con vida, ya que Hops tocó la alerta de gas, así que inmediatamente nos colocamos nuestras máscaras. Sigo sin saber cuánto tiempo más durará, aquí en Ypres cada día es peor. Deseo con ansias volver a ver a mi Familia, mi hermana Judy, que sirve al cuerpo de auxilio, mi hermano Ray que están en la inteligencia. Solo espero algún día, volverlos a ver, aunque aquí sea un infierno lleno de ratas y muerte, mantengo mi esperanza y la de mi hombres, para que podamos luchar un poco más.Atentamente su ex alumno George Reavely.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Primera y Segunda Guerra mundial
AdventureEstos son One- shots inventados por mí basados en fechas y eventos reales, pedidos cerrados y abiertos. No se permiten copias o adaptaciones sin consentimiento alguno.