Una pequeña niña se encontraba escondida atrás de unos barriles de un granero, ya que afuera se estaba librando una batalla, la pobre chica había escapado de los rusos, por intento de violación, así que dio a parar en algún lugar de Francia, sus padres que habían sido víctimas de la guerra, meses atrás cayó una bomba en Dachau, y sus padres murieron al ser aplastados por los escombros, al ver la pequeña que no estaba segura con los aliados, escapó como pudo y se fue ocultando, en carretas, camiones, graneros, etc.., hasta terminar en pleno campo de batalla asustada de que la descubrieran o callera una bomba encima, para este punto pensarán si ya lo a perdido todo porque seguía temiendo a la muerte, ella tenía un hermano y tenía fe en que lo iba a encontrar a pesar de tener poca información ya que la ultima vez que lo vio tenía solo 9 años ahora tenía 13. La niña junto valor y decidió salir de ahí antes de que saliera lastimada o muerta, corrió con todas sus fuerzas atravesó el campo de batalla, y se iba escondiendo en una roca o algún tanque incinerado. Un soldado que estaba posicionado detrás de unos escombros esperando ordenes de su superior observo a la pequeña intentar huir entre el fuego y los escombros, por unos momentos dudo si ayudarla o no, el sabía que no era reconocido o mucho menos, pero al tener pocas fuerzas los del eje habían reclutado a más soldados, dejo de lado todo y solo esperaba a que el no fuera llamado o notaran su presencia, rápidamente salió de su posición tomo a la niña en brazos y corrió lo más rápido que pudo a pesar, de las bombas, el fuego, ametralladoras, mientras que la niña estaba en shock por la acción del soldado, no sabía porque la había cargado en brazos, pero por otro lado estaba agradecida de que la salvara. Al llegar a un lugar seguro el soldado la bajo y comenzó a beber agua, estaba cansado de correr así que al terminar comenzó con unas preguntas, -¿Cómo te llamas?, ¿Tienes familia?, ¿Qué haces por estos rumbos?-, la niña comenzó a responder sus preguntas en una sola conversación , -Me llamo Carol, tengo 14 años, no tengo familia a excepción de mi hermano que estoy buscando, y lo que hago aquí es escapar ya que los aliados intentaron hacerme daño, Muchas gracias por salvarme- dicho esto Carol se paro y abrazó al soldado como si lo conociera de toda la vida, el soldado por su parte también la abrazo hacia mucho que no abrazaba a alguien. -Me llamo Karl tengo 26 años y creo que ya sabes que hago aquí-, los días pasaron y se quedaron un lugar escondido para descansar, el soldado no quería dejar a la pequeña pero debía si no la iban a matar o mucho peor decidió irse y meterla como soldado, para que estuviera parcialmente protegida, rato después se escucharon ametralladoras y varios Americanos entraron y el soldado por instinto disparo con su arma a los que pudo, quitándoles la vida, tomo a la niña y se hecho a correr, pero un sonido de bala hizo que se detuvieran, el soldado estaba en el suelo con una bala en el hombro impidiéndole seguir el insistió que lo dejara pero Carol no podía hacerle eso a quien la salvó de la muerte, los Americanos rápido se llevaron a Karl al servicio médico y en cuanto Carol la tomaron y la pusieron en su campamento, comenzaron con una revisión médica, no tenía nada grave unos cuantos rasguños y un poco de desnutrición, pero estaría muerta de no ser por aquel soldado, que la cuido con su vida y le compartió sus pocas raciones de comida que le sobraban, los Americanos hacían preguntas, las cuales la niña se negaba a responder y por más que intentaban que hablara, solo habían logrado que tuviera más miedo pasado el tiempo decidió que los Aliados tenían que saber la verdad y al fin habló.--Me llamo Carol tengo 13 años, vivía en Dachau pero fue devastada por una bomba, matando a mis padres y estaba escapando de los rusos los cuales incontables veces intentaron abusar de mí y así fue como termine en Francia intentando salir ilesa del campo de batalla para encontrar a mi hermano que se fue hace mucho tiempo, y el soldado al cual le dispararon y se llevaron, me salvo de la muerte, estaba escondida entre unos escombros esperando el momento perfecto para salir corriendo, pero aquel soldado abandono su posición, me tomo en brazos y corrió lo más rápido que pudo, entre las balas, incendios, bombas, solo para ponerme a salvo el me cuido y me compartió lo poco que tenía, hasta que llegaron y lo hirieron.-- Los Americanos se quedaron impactados por la declaración de la pequeña, si ella estaba un poco herida y desnutrida, y sabían que si la dejarán sola moriría, pero seguían sin creer que un Nazi hubiera hecho eso, así que dejaron a la niña en el campamento 3 días, y la mandaron a un orfanato en América, a la pequeña no le gusto esta idea pero era menor de edad y no se podía hacer nada. Los años pasaron y nadie había adoptado a Carol, desde que llegó comenzó a juntar dinero para viajar a Francia y ver al soldado que le salvó la vida, ya tenía la mayoría de edad por lo que se puso a investigar donde metían a los prisioneros de guerra y al fin ubico 3 campos a los cuales era posible que estuviera y así fue tomo un barco y se dirigió a Francia con la esperanza de que su salvador estuviera vivo, después de buscar por muchos días dio con su paradero y así se encontró con su salvador, los dos estaban felices de verse, era como si la parte que habían perdido la volvieran a encontrar, los dos estaban tan felices que se echaron a llorar y como ninguno tenía familia decidieron irse a Estados Unidos a vivir el resto de sus días juntos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Primera y Segunda Guerra mundial
AdventureEstos son One- shots inventados por mí basados en fechas y eventos reales, pedidos cerrados y abiertos. No se permiten copias o adaptaciones sin consentimiento alguno.