Las personas suelen tener una vida monótona, nacen y estudian para poder llevar una vida decente al conseguir un trabajo que les guste o que al menos les pague bien y poder tener algunos lujos. Las personas cuidan lo que han ganado con su esfuerzo, al menos la mayoría.
Sin embargo, hay excepciones, personas que no tuvieron la necesidad de pasar por sacrificios para poder tener esos lujos, personas que se aprovechaban de su posición social y económica para poder lograr lo que quisieran, llenas de arrogancia y con un ego inflado... y Damian Desmond era una de esas personas...
25 años atrás
La familia Desmond era probablemente la más rica e importante de Ostania debido a su poder en la política.
Donovan Desmond, único heredero de la familia, tenía solo 18 años, su padre lo presionaba constantemente para que se convirtiera en un político como él, pero el no quería terminar como su padre, un hombre frío que jamás le importó su familia.
El joven se había enamorado de su novia, Melinda, quien sólo tenía 16 años, habían prometido estar juntos siempre y apoyarse mutuamente.
Ambos habían sido imprudentes y ahora ella se encontraba embarazada, no sabían que hacer, de por sí el padre de Donovan se oponía a que una chica que no es de la misma posición social de ellos fuera novia de su único hijo, no sabían como iba a reaccionar ante tal noticia.
Donovan trató de hablar con su padre, sin embargo todo salió mal, así que terminaron huyendo lejos con un poco de dinero y Donovan trabajó para poder crear su propio negocio. Ambos crearon un gigante jardín lleno de flores y plantas de toda especie, esto debido a que su esposa era fanática de las plantas y flores.
Pronto tuvieron a su primer hijo, Demetrius, y lo criaron con amor y enseñándole que debe apreciar el trabajo que se hace para poder obtener las cosas. Demetrius era pequeño pero era muy inteligente, así que este mensaje lo aprendió rápido.
Todo parecía ir mejor para Donovan y su familia, el jardín había crecido y habían abierto bastantes florerías en todo Ostania, Demetrius ahora tenía 4 años y Melinda estaba embarazada nuevamente, tenía ya 8 meses y todo apuntaba a felicidad, pero rápidamente esta felicidad se vio afectada al recibir la noticia del fallecimiento del padre de Donovan.
En la carta se citaba a Donovan a reclamar su herencia debido a que era su único hijo, y aunque no quería aceptarlo terminó cediendo al pensar en su familia.
Donovan solía observar a su esposa e hijo juntos preguntándose "¿Qué habría sucedido si me convertía en un político?", pero él era feliz con su vida actual, así que rápidamente borraba esos pensamientos para poder disfrutar de sus días.
Damian nació cuando Donovan tenía 22 años y Melinda 20, ya se habían mudado a la mansión Desmond para entonces, por lo que a diferencia de su hermano, Damian no pudo apreciar como era debido el esfuerzo del trabajo.
Actualidad
Donovan no era un padre presente, pero eso no significaba que no quisiera a su familia, siempre que podía les daba regalos y trataba de convivir con ellos, había trabajado mucho para hacer crecer su jardín e invertir en otras empresas de su país, por eso los Desmond eran bastante reconocidos, además de que era la familia más rica de Ostania y una de las más importantes al ser ex líderes del importante Partido de Unidad Nacional.
Demetrius se la pasaba trabajando siempre, a diferencia de su padre, él si había agarrado el gusto por la política y trabajaba para poder postularse en las elecciones que eran dentro de un año.
Melinda siempre trato de cuidar y mantener limpio el apellido Desmond, era una mujer educada y hermosa, siempre organizaba eventos de caridad y ayudaba a las personas que no podían mantener a su familia.
Por otra parte, Damian, quién ahora tenía 21 años, no le importaba nada de esto, si bien amaba a su madre, admiraba a su padre y respetaba a su hermano, él no se preocupaba en mantener el apellido Desmond limpio.
Damian era un chico muy inteligente, sus notas eran perfectas y agregando su atractivo físico y que era fantástico al jugar fútbol, lo hacía ver perfecto, por ende muchas chicas siempre estaban tras de él.
Damian nunca desaprovechó esto, por lo que siempre que podía se acostaba con alguna de sus admiradoras, claro sin sentimientos de por medio, y esto es importante, porque aunque Damian era activo en la intimidad, jamás había dado un beso, era la regla que ponía esas noches.
Si conocías mejor a Damian te dabas cuenta que su mayor defecto era su arrogancia, era un narcisista, le importaba poco los demás y a pesar de siempre estar rodeado de muchas personas, solo a dos consideraba "amigos".
Damian no estaba mucho en casa, solía salir a fiestas y las pocas veces que iba a casa volvía en las noches con chicas, sudado y borracho algunas veces, estaba tan sumergido en su mundo que ni siquiera se había dado cuenta de que alguien nuevo vivía en su mansión.
¿Todos son así de idiotas?.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
౨ৎ⠀ׄ⠀. 𝐶𝑎𝑡𝑎𝑟𝑠𝑖𝑠 - 𝐷𝑎𝑚𝑖𝑎𝑛𝑦𝑎 𝐴𝑈
FanfictionCatarsis: Efecto purificador y liberador que causa la tragedia en los espectadores suscitando la compasión, el horror y otras emociones. . . . ͏͏͏ ͏͏͏ ͏͏͏ ͏͏͏ ͏͏͏ ͏͏͏ ͏͏͏ ͏͏͏ ͏͏͏ ͏͏͏ ͏͏͏ ͏͏͏ ͏͏͏ε( ര ' . ')з ⚠ Historia no apta para público sensi...