- ¿Entonces golpeaste a Damian?- dijo incrédula Becky después de escuchar la historia de su amiga- eres increíble Anya, yo igual lo hubiera pateado y golpeado- simuló darle una patada con su pierna.
- Es alguien raro, demasiado... egocéntrigo para mi gusto - respondió con tranquilidad Anya meintras le daba un trago a su jugo de manzana, aunque tenía 19 años detestaba los sabores amargos, como el café o el té, prefería tomar bebidas dulces.
Había pasado una semana de los sucesos tan incómodos con el más jóven de los Desmond.
- No vuelvo a dejarte sola nunca más- dijo Becky más seria- no puedo creer lo que te hicieron esos idiotas, es increíble la poca seguridad de hoy en día- le dio un trago a su capuccino.
- Estaba distraída, yo puedo cuidarme sola.
- Si claro, entonces por eso tienes este moretón - agarró la muñeca de Anya y bajó la manga del hombro de la pelirosa, dejando al decubierto un gran moretón- eres bastante descuidada Anya.
Anya quitó suavemente la mano de Becky de ese lugar sintiéndose incómoda, nadie sabía el por qué de los moretones de Anya, ni siquiera sabían cuántos eran, así que con facilidad Anya pudo decir que se había peleado con un chico que quería robarle a una anciana, algo que Anya si haría si fuera cierto.
- Debo regresar a la mansión Becky- dijo mientras sacaba de su cartera un billete.
- Yo te llevaré esta vez- Becky imitó la acción de su amiga y después de pagar ambas salieron del café.
- Vayamos a comprar los dulces que querías darle a los señores Desmond ayer Anya- le sonrió recordando que su amiga no pudo hacerlo cuando quiso.
- Está bien- le sonrió de vuelta y se dirigieron a comprarlos.
- ¿No ha hecho nada extraño?- preguntó Emile meintras escuchaba con atención a Damian.
- Si lo ha hecho no lo he podido ver- cerró los ojos- casi no estoy en casa y cuando voy pues... ya sabes.
-¿Y la persona que contrataste para vigilarla? - preguntó esta vez Ewen.
- Desde aquel incidente casi no sale, si lo hace es con Blackbell y en la casa no puede pasar- se quedó pensando en qué más hacer.
ESTÁS LEYENDO
౨ৎ⠀ׄ⠀. 𝐶𝑎𝑡𝑎𝑟𝑠𝑖𝑠 - 𝐷𝑎𝑚𝑖𝑎𝑛𝑦𝑎 𝐴𝑈
FanfictionCatarsis: Efecto purificador y liberador que causa la tragedia en los espectadores suscitando la compasión, el horror y otras emociones. . . . ͏͏͏ ͏͏͏ ͏͏͏ ͏͏͏ ͏͏͏ ͏͏͏ ͏͏͏ ͏͏͏ ͏͏͏ ͏͏͏ ͏͏͏ ͏͏͏ ͏͏͏ε( ര ' . ')з ⚠ Historia no apta para público sensi...