Anya se había despertado temprano, hoy era el día en volverse a encontrar con su mejor amiga después de casi 1 año. Anya se había alejado de Becky, Becky sospechaba que Tom era la razón, y no estaba equivocada, por más que intentó que Anya entrara en razón, ella solo decidió ignorarla.
Sin embargo, hace un mes Anya la había vuelto a contactar y le contó a Becky que había terminado con Tom, que sentía haberse comportado como una tonta, Becky decidió no preguntar a Anya nada acerca de su relación, simplemente volvieron a ser amigas.
- ANYA! - Becky se abalanzó a Anya mientras la abrazaba- Te extrañe tanto amiga, me alegra tanto ya no tener que estar a través de un teléfono para poder hablarte.
- Yo igual me alegro Becky - Anya simplemente correspondió el abrazo mientras contenía sus ganas de llorar, había extrañado tanto a su amiga y se arrepentía de cómo la había tratado por culpa de Tom.
Becky era una chica que fácilmente se podría confundir con una modelo de alta costura, era alta y muy delgada, su piel era perfecta y tenía un cabello castaño hermoso que le llegaba un poco abajo del hombro, además de que tenía porte y elegancia y su ropa de marca la hacían ver aún más hermosa.
- Anya no has cambiado nada, solo te pusiste más guapa - Becky observó a su amiga - Tu pelo es muy largo Anya.
-Estoy pensando en cortarlo, es complicado lavarlo- Anya era más baja que Becky, tenía curvas incluso si era delgada , aunque no tanto como Becky (debido a la diferencia de altura), su piel era pálida lo que hacía resaltar sus ojos grandes de color verde y su pelo largo y rosa, aunque un poco maltratado.
Anya solía vestirse con vestidos y faldas, siempre las combinaba con chalecos o suéteres delgados, usaba zapatos de plataforma o con un poco de tacón debido a que era bastante insegura con su altura y siempre llevaba un pañuelo o accesorio en su cabello.
-Iremos después de probarnos el uniforme - dijo Becky mientras se dirigía a su limusina.
- ¿Usan uniforme en la universidad? - dijo en un tonó burlón Anya.
- Bueno, como nuestra carrera es veterinaria es obligatorio, vamos.
Becky había pedido a su padre poder estudiar donde Anya para que pudieran pasar el mayor tiempo juntas y así ella poder cuidarla, Anya al enterarse de esto abrazó a Becky y lloró un poco, comentándole que la había extrañado bastante y después contándole cosas sobre su nueva residencia.Ambas se fueron felices a pasear y a comprar cosas importantes para cuando entraran a clases.
ESTÁS LEYENDO
౨ৎ⠀ׄ⠀. 𝐶𝑎𝑡𝑎𝑟𝑠𝑖𝑠 - 𝐷𝑎𝑚𝑖𝑎𝑛𝑦𝑎 𝐴𝑈
FanfictionCatarsis: Efecto purificador y liberador que causa la tragedia en los espectadores suscitando la compasión, el horror y otras emociones. . . . ͏͏͏ ͏͏͏ ͏͏͏ ͏͏͏ ͏͏͏ ͏͏͏ ͏͏͏ ͏͏͏ ͏͏͏ ͏͏͏ ͏͏͏ ͏͏͏ ͏͏͏ε( ര ' . ')з ⚠ Historia no apta para público sensi...