Capitulo 1: La Traición, y el nacimiento de Deriva

378 18 13
                                    

Una noche hermosa, dónde la luz de la luna iluminaba la gran aldea de Konoha siendo reconstruida, ¿Qué es lo que ocurrió para que esté siendo reconstruida?, Bueno, el líder de Akatsuki, Pain, decidió atacar Konoha para así capturar al Jinchuuriki del Kyubi, Naruto Uzumaki, sin embargo, el portador del Rinnegan fue derrotado por el ninja rubio imperativo cabeza hueca, y se llevó el respeto de los aldeanos, ya que ahora mismo lo veían como un héroe.

Actualmente vemos a un Naruto Uzumaki caminando por las calles de la aldea dirigiéndose a su propio departamento, lo único que salió ileso de la destrucción de Pain fue su departamento, ¿Quien lo diría eh?, Pero bueno, el rubio mientras que caminaba, recibía las miradas de felicidad y agradecimiento de los aldeanos y de las personas que pasaban a su alrededor. Claro que esto igual ponía un poco nervioso al Uzumaki, ya que nunca había recibido todo ese afecto, aunque ahora se merece ese respeto que tanto tiempo buscó.

Su caminata se detuvo cuando entró al primer piso de su propia departamento, sin embargo, cuando entró, escuchó unos ruidos extraños que provenían de ese edificio.

Naruto pensó que alguna pareja estaba teniendo intimidad en ese momento, pero mientras subía los demás pisos del departamento, los quejidos y los gemidos se escuchaban cada vez más.

Una vez que estaba al frente de la puerta de su propio departamento, se congeló al saber que los gemidos venían de ese lugar.

Naruto pensaba que esto era una especie de broma, ya que la única que se quedaba en esa habitación era Hinata Hyuga, quien empezó a salir con ella desde lo ocurrido con Pain. Sin embargo, cuando giró la perilla, se quedó en shock al ver lo que tenía en frente de sus ojos.

Kiba-Kun, Kiba-Kun, Ah~Ah~dame más ~Aaah~Siii~.- Diría Hinata mientras que estaba siendo embestida por el Inuzuka, mientras que estaban totalmente desnudos.

El corazón de Naruto latía con mucha fuerza por lo que estaba viendo y escuchando, ya que veía como su propia pareja estaba siendo infiel con uno de sus "amigos".

Kiba: Aaa-h Hinata, ¿Cuando le vas a decir el idiota de Naruto que estamos saliendo?, Para que aprenda quién es el mejor de todos, yo soy tu alfa Hinata, así que me voy a venir en ti.- Dijo con arrogancia mientras que empezaba a ir más rápido.

Hinata: Oooh~ Kiba~ lléname con tu semilla, quiero ser la madre de tus hijos.- Dijo con lujuria mientras que sentía la carga del Inuzuka dentro de ella.

Después de haberse venido, ambos se miraron y se dieron un beso, lo cual hizo que Naruto solo abriera la puerta de su departamento, bajo la mirada de ambos ninjas que era de temor, bueno, solo en Hinata.

Hinata: Na-Naruto-Kun, no es lo que piensas.- Dijo nerviosa mientras que intentaba acercarse al rubio pero este solo tenía la cabeza agachada.

Naruto no dijo nada y solo decidió irse del lugar, dejando a ambos adolescentes en un silencio, pero después no le dieron importancia y siguieron con su acto todo el día.

Mientras que el Uzumaki se iba de su departamento, notó como los civiles lo saludaban, pero se preocuparon por si situación, hasta que de repente, Kakashi apareció.

Kakashi: Oye Naruto, ¿Te ocurre algo?.- Preguntaría mirando a su alumno el cual no dijo nada.

Naruto: La verdad no quiero hablar de eso ahora.- Dijo triste.

Kakashi: Ven, vamos a la barbacoa Akimichi, me puedes contar lo que ocurrió.- Dijo para que luego ambos se fueran.

Mientras que caminaban el Hatake pudo notar que la mirada de su alumno era de tristeza, preocupando al Sensei, ya que lo quería ver a su alumno de esa manera.

El origen de Naruto Kado (Deriva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora