Capitulo 5

274 20 17
                                    

Podemos ver a Naruto y Miku caminando por las calles de Konoha, mientras que el Uzumaki solo le enseñaba todos los lugares de la aldea. Ya habían pasado por la torre del Hokage, las tiendas de armas y de ropa, por último pasaron por las diferentes residencias de los clanes que vivían en Konoha y la residencia del Clan Uchiha, por último, pasaron por el barrio rojo, en donde viven las personas pobres y otro tipo de personas como prostitutas, alcohólicos, etc.

Ahora mismo ambos adolescentes estaban caminando por las calles de la aldea bajo la mirada de todos. Los hombres y algunos ninjas veían con lujuria a Miku, al igual que civiles, mientras que Naruto era observado por las mujeres y las Kunoichis.

Naruto pudo notar que la Nakano estaba nerviosa por la mirada que le daban los hombres en ver el cuerpo de la chica, Así que liberó un poco de su instinto asesino, alertando a todos quienes solo decidieron irse para no meterse en problemas.

Miku: No me gusta como la gente me está mirando.- Dije algo incómoda por ver cómo se iban y las miradas que ellos le daban.

Naruto: Descuida Miku, no tienes que preocuparte por eso, ya que no dejaré que algo malo te pase, después de todo, es mi misión protegerte.- Dijo tranquilo mientras que la chica solo asintió Pero igual estaba algo nerviosa, hasta que él estómago de ambos empezó a rugir, haciendo que la Nakano solo se sonroje de la vergüenza.

Miku: Lamento eso, es solo... Que tengo hambre.- Dijo apenada mirando a otro lado.

Naruto: Descuida, conozco un lugar en donde podamos comer tranquilamente.- Dijo con una sonrisa mientras que ambos caminaban a un lugar en específico.

En otra parte de la aldea, podemos ver a los demás compañeros de Naruto, quienes estaban algo preocupados por no saber nada de él, todos menos Sakura, Shikamaru, Neji y Chouji estaban preocupados por saber en donde se encuentra el rubio.

Hinata: Han sabido algo de Naruto-Kun?.- Preguntó triste mientras que los demás solo negaban con la cabeza.

Kiba: Jajaja, ¿Qué importa que no esté el?, de todas formas nunca fue un gran hombre, no como yo.- Dijo con arrogancia mientras que sostenía a Hinata de sus caderas.

Sai: Es cierto, aunque me parece raro que no haya aparecido.- Dije pensativo por no ver al rubio durante este tiempo.

Ten-Ten: Eso qué importa?, Hinata se merece a alguien mejor que Naruto, ya que ese idiota solo piensa en ser Hokage.- Dijo enojada haciendo que muchos asintieran menos las personas que apoyan al Uzumaki.

Shino: Oigan, ¿Ese de ahí no es Naruto?.- Dijo mirando por la ventana, para que luego todos los vean caminando con una chica de forma tranquila.

Ino: Es cierto, ahí está Naruto.- Dijo mirando al rubio al igual que los demás, pero dos veían a la chica, una con rabia y el otro lujuria.

Hinata: Quién es esa zorra que está con mi Naruto-Kun?.- Pensó enojada observando el como ambos chicos se iban a una dirección el cual todos conocían.

Sakura no dijo nada y solo se fue del lugar para acompañar a su amigo/hermano bajo la mirada de todos.

Hinata no dijo nada y solo siguió a Sakura para poder saber quién era la zorra que estaba con "Su" Naruto-Kun.

Volviendo con Naruto y Miku, estos se encontraban en una tienda que ellos conocían a la perfección, mientras que el Uzumaki solo veía esto con una sonrisa.

Miki: Ichiraku... Ramen?.- Dijo confundida por la tienda, Pero solo siguió a Naruto a la tienda.

Al entrar, solo tomaron asientos vacíos mientras que esperaban a que alguien los atendiera, para que luego una chica aparezca.

El origen de Naruto Kado (Deriva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora