Capitulo 4

263 16 3
                                    

Después de haber entrado a la casa de sus padres y ayudado a Miku en poner sus cosas y llevarla a su habitación, Naruto estaba ahora mismo leyendo algunos pergaminos en la oficina de su padre, aunque no estaba solo, ya que en el escritorio se encontraban Kurama y Ghidorah en su forma pequeña, quienes estaban mirando los pergaminos.

Ni: Sin duda alguna este lugar tiene mucha información de tu familia gaki.- diría mientras la cabeza del medio mien que Ichi y Kevin solo veian otro tipo de libros con interés.

Naruto: Sabia que mi familia tiene cosas muy importantes que hacer, Pero ahora mismo me quiero concentrar sobre todo en el uso de la energía maldita y también la habilidad de control de mis bisabuelos, no puedo solo depender del chakra, también tengo que entrenar mis otras habilidades y ver mis debilidades, para así no tener un punto ciego el cual me puedan tomar ventaja.- Explicaría tranquilo leyendo un pergamino que explicaba sobre los seis ojos y el uso de la energía maldita.

Kurama: ¿Qué harás con la mocosa?.- Preguntó algo curioso por lo que pasaría con Miku.

Naruto: Por ahora nada, ella puede vivir aqui tranquilamente, y como Tsunade me pidió esta misión, tengo que cumplirla, eso también significa ser su escolta, ya sea en mi trabajo como Anbu y en el tiempo libre, lo cual no me va a permitir que me pueda concentrar en mi entrenamiento.- Dijo algo cansado mientras que el Kyubi y el dragón solo estaban de acuerdo con eso.

Kevin: Ehm naruto.- dijo haciendo que el mencionado lo vea.

Naruto: Qué ocurre Kevin?.- Preguntó a la tercera cabeza del dragón, el cual miraba un libro, haciendo que Naruto decidiera agarrar el libro y empezar a leerlo.

Ambos animales solo miraban a Naruto, quien solo leía en silencio y estaba bastante concentrado en lo que veía.

Naruto: Así que Expansión de Dominio. Según lo que dice aquí, es la técnica más poderosa de cada hechicero, quien puede crear un ambiente o un espacio con su energía maldita y básicamente es Dios en esa área.- Dijo serio mientras que cerraba el libro.

Ichi: Eso es bastante bueno compañero.- Dijo sonriendo.

Naruto: Sin embargo hay un problema, que para crear tu expansión de dominio, necesitas tener el control perfecto de energía maldita, algo que aún me cuesta hacer. Sobre todo porque solo puedo usar el resplandor azul y apenas empiezo con el entrenamiento de la técnica de inversión rojo, así que no puedo usarlo todavía.- Dijo serio mientras que volvía a sentarse en la silla de la habitación.

Kurama: Pero puedes usar los clones de sombra.- Dijo mirando a su compañero quien solo negó.

Naruto: Aunque tu idea es buena, no creo que vaya a funcionar con eso, ya que los clones de sombra solo reciben información de entrenamiento con chakra y sirven para infiltración, así que no creo que pueda funcionar con la energía maldita para mejorar mi entrenamiento.- Explicó mientras que volvía a su lectura, Pero escuchó como la puerta de la habitación sonó.

Disculpa Ehm, Naruto, soy yo... Miku.- Diría la mujer que estaba afuera, haciendo que Naruto solo decidiera guardar algunas cosas.

Naruto: Puedes entrar.- Dijo tranquilo haciendo que la Nakano solo entrara, Pero el Uzumaki solo se quedó mirando como lucía Miku.

- Dijo tranquilo haciendo que la Nakano solo entrara, Pero el Uzumaki solo se quedó mirando como lucía Miku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: Ehm, ¿Por qué llevas eso puesto?.- preguntaría algo sonrojado por lo que llevaba la Nakano.

Miku: Lo lamento, era lo único que tenía limpio.- Explicó algo avergonzada por llevar ese traje.

Naruto: No hay ningún problema, ahora, ¿Qué querías hablar?.- Preguntó mientras que Miku solo asentía.

Miku: Ehm... B-bueno.... Ehm..- La chica no tenía palabras que argumentar mientras que se ponía más nerviosa.

Naruto: Recuerda, puedes confiar en mi.- Dijo tranquilo mientras que tomaba las manos de Miku, lo cual hizo que la Nakano solo se ponga un poco roja.

Miku: Me.... Me gustaría que me entrene en el control de chakra.- Dijo apenada pedir algo como eso, mientras que el Uzumaki solo se quedó en silencio.

Naruto: ¿Por qué yo?.- Preguntó confundido.

Miku: Bueno... Quiero defenderme sola... Además, eres al único que conozco en esta aldea... Según la Hokage... Dijo que usted me puede cuidar... Pero yo quiero defenderme sola.- dijo mientras que intentaba convencerse a si misma.

Naruto solo se quedó pensando, mientras que la chica solo esperaba una conclusión.

Naruto: Mira, hablaremos de esto después, si quieres primero te muestro la aldea y te llevo a comer a algún lugar.- Dijo tranquilo pero el estómago de ambos empezó a rugir.

Miku: Entiendo.- Diría algo apenada mientras se iba de la habitación.

Naruto: Una cosa más, cambia esa ropa, puedes usar la ropa de este lugar, hay de mujer, ya que este era el hogar de mis padres, así que no me preocupa que tú ocupes la ropa de mi madre.- Explicó tranquilo mientras que la Nakano solo sonrió un poco por eso, ya que no quería llevar el traje actual, debido a que sus hermanas le regalaron ese traje.

Miku solo se fué de la habitación, dejando a un Naruto el cual solo dió un suspiro de alivio al arreglar ese asunto.

Ni: Vaya vaya Gaki, al parecer ya te estás adelantando.- diría con burla mientras que el peliblanco se sonrojó por eso.

- diría con burla mientras que el peliblanco se sonrojó por eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El origen de Naruto Kado (Deriva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora