capitulo 2: Trío de la muerte

346 17 2
                                    

Podemos ver en la torre Hokage a tres Anbus, los cuales eran Kakashi y Sakura, quienes ahora sus nombres de Anbu son Lobo (Kakashi) y Perro (Sakura), mientras que al frente de ellos dos se encontraba Naruto, el cual estaba arrodillado al frente de Tsunade, la cual estaba mirando a los tres miembros de Anbu.

Tsunade: Muy bien Deriva, tu primera misión como líder será ir a un pueblo en el cual se encuentran unos ninjas renegados, los cuales están asesinando a varios civiles, también que eran secuaces de Orochimaru, así que pueden ir de inmediato para la misión.- explicaría la rubia mientras que entregaba un documento el cual estaba toda la información.

Desde ahora, cuando estén en Anbu o con las máscaras se llamarán Deriva, Lobo y Perro, pero sin ellas, tendrán sus nombres.

Deriva: Entendido Hokage-Sama, ¿Alguna otra cosa más de la misión?.- Diría con respeto mientras que la Senju estaba seria.

Tsunade: No, eso es todo, cuando vuelvan de su misión, quiero un registro completo de todo lo que han descubierto de estos ninjas.- Dijo para que los tres Anbus se fueran del lugar, dejando a la rubia quien solo dió un suspiro.

Shizune: Cree que fue buena idea?.- Preguntaría preocupada mientras que Tsunade solo sonrió.

Tsunade: Creo que fue la mejor opción, a pesar de que Neji, Shikamaru y Chouji no lo hayan traicionado, lo mejor será que el equipo siete ahora tenga una mejor relación de equipo, además, Naruto tiene a uno de los mejores ninjas y una ninja médico entrenada por mí.- Explicó con una sonrisa mientras que volvía a su papeleo, sin embargo, los "amigos" de Naruto entraron a la oficina del Hokage.

Tsunade: Qué es lo que quieren?.- Preguntaría mientras que los demás solo estaban tensos.

Hinata: Tsunade-Sama, ¿Sabe dónde está Naruto-Kun?.- preguntaría mientras que la rubia solo se aguantaba las ganas de matarlo.

Tsunade: No lo he visto.- Dijo secamente dejando a la Hyuga triste.

Mientras que eso pasaba, el trío Anbu de encontraba saltando por los árboles mientras que se dirigía a su misión.

Perro: Deriva-Sama, se encuentra bien?.- Preguntaría mientras que miraba a su líder.

Deriva: Estoy bien Perro, no te preocupes, recuerda este es un equipo confirmado por la Hokage para cumplir misiones que nos pide.- Dijo mientras que Lobo solo asentía.

Lobo: Cierto, pero nos tenemos que preocupar por algo más, Akatsuki.- Dijo el peliblanco haciendo que Deriva y Perro solo se queden callados.

Perro: Creí que habíamos derrotado a su líder.- Dijo confundida.

Deriva: Pain no es el líder original, cuando hablé con Nagato, me dijo que el verdadero líder es aquel enmascarado.- Dijo haciendo que ambos Anbus se queden callados.

Perro: Así que solo estaba fingiendo, y quería que Sasuke matara a Itachi porque quisas estaba siendo vigilado.- Diría mientras que los otros dos asentían.

Deriva: Correcto, según tengo entendido, ese enmascarado fué el causante de la liberación del Kyubi.- Explicó sorprendiendo a los dos.

Lobo: Para hacer algo como eso, solo existiría una persona.

Deriva: Uchiha Madara.

Perro: Eso es imposible, se supone que Madara murió, a menos que... Sea un farsante.- Dijo pensativa haciendo que todos se detengan.

Deriva no dijo nada y solo empezó a concentrarse para intentar localizar el chakra de personas, has que los encontró.

Pasaron 4 horas en el cual se estaban dirigiendo al lugar, hasta llegar aún pueblo Medio destruido, mientras que era rodeado por treinta ninjas de Orochimaru.

El origen de Naruto Kado (Deriva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora