Capitulo 3: Entrenamiento y un nuevo ser.

310 18 4
                                    

Podemos ver a un Naruto con su engr de chico rubio mientras caminaba por las calles de la aldea, junto con Kakashi, Sakura, Shikamaru y Chouji mientras que estaban hablando entre ellos.

Shikamaru: Entonces eso fue lo que ocurrió, que problemático, Pero supongo que era la mejor opción para ustedes.- Diría con su tono perezoso Pero feliz por la decisión de su amigo.

Chouji: Si, además que ahora tienen menos tiempo para estar con nosotros.- diría mientras que comía unas papitas.

Kakashi: La verdad es que el Anbu es algo que se tiene que tomar en serio, si no es así, entonces mueres en la primera misión.- Diría calmado leyendo su libro, Pero después vieron como Naruto estuvo su caminata.

Sakura: ¿Qué sucede?.- Preguntaría para luego mirar como los demás estaban hablando felices entre sí, Pero Neji no estaba, aunque pudieron obdervar como Hinata y Kiba estaban besándose con alegría.

El Uzumaki no dijo nada y dolo tenía una mueca de dolor, Pero ese sentimiento pasó a uno de asco.

Naruto: Después de todo lo que hice... Supongo que ya no debo preocuparme por ella.- Diría mientras se alejaba del lugar en un Sunshin para irse a entrenar energía maldita.

Sakura: Aún me cuesta superarlo.- Dijo triste por su amigo.

Kakashi: Solo el tiempo lo dirá, es una cicatriz que él mismo debe sanar.- Dijo mientras que se iba.

En una especie de bosque, Naruto apareció, pero tenía sus ojos cerrados, intentando concentrarse para perfeccionar su energía maldita al igual que el demonio control.

Naruto: Relájate Naruto, relájate, no vale la pena llorar o estar triste por ella. Recuerda tu entrenamiento y no falles.- Pensó mientras que intentaba canalizar algo de energía maldita en sus manos, mientras que estaba en una posición de combate.

El peliblanco con los ojos cerrados se encontraba al frente de una roca, mientras que estaba en la misma posición, intentando relajarse y llevar la energía maldita a sus puños.

Naruto: No te enojes, mantén la paz y la tranquilidad en tu mente.- Pensaría abriendo sus ojos y para su sorpresa, una esoeci de fuego apareció en sus manos.

- Pensaría abriendo sus ojos y para su sorpresa, una esoeci de fuego apareció en sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Naruto: Funcionó.- Dijo con una sonrisa para luego golpear la roca.- Destello Negro!!.- Al golpear la roca, esta se convirtió en polvo en una milésima de segundos, mientras que una parte de fuego de energía maldita seguía ahí.

Kurama: Te has vuelto más fuerte desde la última vez mocoso.- Diría en la mente del peliblanco viendo todo con tranquilidad.

Naruto: Así es Kurama, ahora que puedo hacer el Destello Negro a la perfección, me tocaría hacer lo siguiente.- Diría para luego con sus dos manos crear u a especie de esfera celeste.- Resplandor Azul.

al hacer uso de la energía maldita combinado con el poder de atracción del espacio, Naruto hace que un solo punto atraiga todo lo que le rodea. También es capaz de mover el punto a su alrededor para atraer todo lo que le rodea a ese punto.

El origen de Naruto Kado (Deriva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora