[Freen]
La primera vez que la vi me robó el aliento. Me quitó todo y lo hizo suyo, incluso antes de siquiera saber su nombre.
Era otoño, la estación más romántica en mi opinión, y como si no fuera suficiente, ella se cruzó en mi camino en medio de una lluvia de hojas. Corría con su pelo despeinado, su abrigo abierto y una carpeta apretada fuertemente entre sus brazos. Fue rápido, tan rápido que lo único que se quedó grabado en mi cabeza fue ese delicioso aroma floral que dejó en el camino, un rostro sonrojado y el sentimiento más extraño posándose en mi interior.
Nunca en mis veintitrés años de vida sentí nada como lo que ella me hizo sentir en esos limitados segundos. Nada nunca tuvo tal intensidad. Fue como si solo ese instante hubiera derribado todo en mí. Se sintió como un golpe, uno directo a mi pecho.
Pasé semanas pensando en ella, y la misma cantidad de tiempo deseando volver a topármela. Sin embargo, por más que pasaba el tiempo, no volví a verla, y eso terminó por esfumar la enorme esperanza que abordaba en mi interior.
El recuerdo de su aroma se volvió borroso, al igual que todo lo demás. Lo único que logró quedarse intacto fue lo que su mera existencia me hizo sentir. Eso jamás lo pude olvidar.
[Becky]
Mi mejor amigo era en quien más confiaba, la única persona que me hacía sentir segura, el único hombre que no me había decepcionado de alguna manera... pero eso no duró lo suficiente.
Vengo de una familia de hombres, una familia de hombres en donde cada uno de ellos está sumergido en el machismo y en lo conservador. Mi padre es un hombre "criado a la antigua", y mi madre también. Mis hermanos y yo fuimos criados de la misma forma, pero por alguna razón eso siempre me pareció erróneo.
Crecí rodeada de personas que no dudaban en decirme para lo que era buena y para lo que no, rodeada de hombres que por algún motivo parecía que siempre me hacían sentir pequeña. Viví con solo una figura femenina durante toda mi niñez y adolescencia, y de ella aprendí que no importa que tan grande desees ser, puedes serlo siempre y cuando no lo seas más que un hombre.
Cuando comencé a ir a la escuela me di cuenta de que los niños eran tan malos y crueles como lo eran mis hermanos en casa. Mas conocí a un niño que era diferente a todos los demás. Él era cálido y respetuoso, era educado como ningún jovencito que haya conocido, y por algún motivo que ya no recuerdo, se volvió mi mejor amigo. Crecimos juntos, maduramos juntos, y al cumplir los dieciocho me forzó a besarlo. Al preguntarle por qué lo había hecho, dijo que yo me le había insinuado durante años.
No recuerdo ni una sola vez en la cual me haya sentido atraída por él, ni mucho menos haber tenido la audacia de habérmele insinuado. Desde ese entonces comprendí que no importa que tan educado, caballeroso y adorable pueda ser un hombre, al final del día, es un ser humano, y los seres humanos no somos de fiar.
No volví a acercarme a ningún individuo del sexo opuesto en un buen tiempo, en su lugar me di cuenta de que me sentía más cómoda rodeada de otras mujeres. Comprendí un poco tarde la razón de por qué era así.
Holiss, cómo están? Hace mucho no pasaba por aquí. Sé que estaba escribiendo otra historia, pero honestamente me sentía estancada, no sabía cómo continuar, tenía la idea, pero me era difícil desarrollarla y disfrutarlo en el proceso, así que pensé: por qué no escribo otra?Esta historia no tendrá asesinatos ni nada en ese plan de misterio, en su lugar será algo más cercano a las personas, quienes son en el mundo y quienes quieren llegar a ser. Como con cada historia, dejaré algo de mi y espero que ustedes puedan encontrar algo de si mism@s.
Eso sería por ahora, prometo ser más activa con las actualizaciones esta vez, mi plan es actualizar 1 vez por semana, así que espero cumplirlo.
Chau, y gracias por leer(🤎)
ESTÁS LEYENDO
Todo De Mi | FreenBecky
FanfictionCompartí cada una de mis risas, cada uno de mis suspiros, cada latido de mi corazón. Compartí todo eso y mucho más, solo contigo.