CAPITULO 18

133 10 6
                                    

NINE 🍓

La música retumbaba en el aire, mezclándose con risas y conversaciones animadas.  Sammy y Joong regresaron del baño y Joong se abrió paso  hasta posicionarse cerca de mi pero había algo extraño en el, tenía una  mirada extraña, sus ojos se posaron  en mi penetrandome con lo oscuro de su mirada como si quisiera descubrir algo, algo con desesperación.

Mientras me miraba me rete  intentado mantenerle la mirada, como si pudiera permitirme aguantarle la mirada pero una vez más sus ojos sobre mi eran tan intensos que me sentí cohibido,  expuesto.

Cada vez que me mira así siento una sensación extraña en el estómago que me obliga  a desviar la  mirada intentando no darle importancia, no solo porque me intimida sino porque siento  que mi cuerpo se extremese cada vez que me miraba así.

- no imaginas lo que ocurrió en el baño -  dijo Sammy agitada  sentándose A mi lado  -  a que no sabes, nos encontramos con un tipo desagradable, estaba teniendo sexo con una chica en baño- hizo una pausa para tomar aire - pero no sabes lo peor ! El imbécil creyó que joong y yo íbamos a hacer lo mismo y creo que quería unirse ! - dijo poniendo una cara de horror.  Me rei un poco por lo rápido que hablaba y quise decirle que fuera más despacio pero una escena frente Ami capturó toda mi atención.
Frente a mi Lulu se deslizó entre la gente  y se plantó frente a joong ofreciéndole lo que parecía una bebida con una determinación palpable, este negó, lo escuché decir " estoy en servicio, no tomo " o más bien lei el suave movimiento de sus labios. Lulu Lo miro de  manera rendida  y movió su cabello hacia atrás dejando  que se viera su clavícula y su provocativo escote, pensé que insistiria en qué tomara la bebida pero no lo hizo, se la tomó ella de un sorbo y relamio sus labios de una manera sensual mientras miraba a joong.

a estás alturas no me sentía a gusto estando aqui y menos con la presencia de Lulu, con sus insinuaciones descaradas hacia Joong, la manera tan lasciva como lo miraba me irritaba más de lo que quería admitir. Observar cómo se aferraba a él, como sonreía con fingida  inocencia, me llenaba de un sentimiento extraño que no sabía cómo describir pero estaba ahí, en mi pecho. 
Estaba tan centrado en la escena frente Ami que no me dí cuenta que Sammy seguía hablando, pero yo había dejado de prestarle atención hace mucho tiempo- me miró de una manera que me helo la piel, si no hubiese estado joong no se que hubiera pasado no imaginas....creo que el idiota me confundio con las vagabundas amigas de lulu , jaja, ¿ Puedes creerlo ?- hizo una pausa - ¿Nine ? Me estás prestando atención ? - la escuchaba decir algo, pero yo me quedé en silencio, mi cuerpo dejo de reaccionar por lo que estaba viendo frente Ami. Sammy  me miró confundida  y luego  volteo a ver en la  dirección hacia  donde se dirigía mi mirada.

- ohh, esa zorra - dijo enojada viendo como
Lulu se había  inclinado hacia adelante, en un movimiento rápido rodeo a joong con sus brazos  y capturó sus labios  en un beso repentino.

El mundo pareció detenerse por un instante,  observaba la escena con una mezcla de sorpresa y confusión. Mis ojos se estrecharon al ver a Joong y Lulu fundirse en un beso, y sentía una sensación incómoda revoloteando en el fondo de mi pecho. No entendía por qué me sentía así, por qué el simple acto de ver a Joong con otra persona me causaba tanto malestar.

Me sentí aturdido y desorientado. Me levanté  de la silla queriendo alejarme de la escena, retrocediendo hacia algún lugar que me alejara de aquí, irme a casa o  encontrar un rincón solitario, quería ordenar mis  pensamientos tumultuosos y comprender la tormenta de emociones que me invadía

Camine  entre la multitud y los aparte a empujones hasta que encontré la salida, salí de la casa y seguí caminando por la calle sin saber hacia dónde, daba igual solo quería irme lejos de ese lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TE PROTEGERÉ CON MI VIDA. 《Joongnine 》🍓🥑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora