Earth🌍
- ¡ un mes !
- si, un mes. Tenemos muchos compromisos.
- pero... casi ni los veo, siempre están de viaje.
- deja de quejarte, eres un hombre no una niña. aprende a ser un hombre independiente. Eres débil, y todo por esa estupidez de ser gay.
- el ser gay no te hace débil, que sea gay no tiene nada que ver con que mis padres nunca estén.
- trabajamos duro para darte todo lo que tienes, deja de quejarte ¡ Dios!
- ¡ y creen que ami me importa eso, solo quiero que sean unos verdaderos padres! Me siento solo en esta gran casa.
- si te sientes solo busca una novia - y vamos de nuevo, en cada oportunidad que tiene mi padre de decirme que busque novia lo hace aún sabiendo que no me gustan las chicas.
- no necesito una novia, necesito padres. Además me gustan los hombres, recuérdalo.
Colge.
No tiene sentido seguir hablando.
Talvez mi padre tiene razón y si soy débil.
Pero eso no tiene nada que ver con que sea gay.
acaso ¿el querer la atención de mis padres me hace estar mal? ¿es algo malo ?
Eso no tiene nada que ver con mi orientación sexual, los hombres también lloramos, los hombres también nos sentimos solos.
Los hombres somos fuertes y también somos débiles
Por ser hombres no tenemos que ser siempre fuertes.Los hombres También necesitamos atención y aveces no podemos evitar mostrarnos débiles, pero es por qué somos humanos, no tiene que ver con que ami me gusten los chicos.
Desde que tengo memoria mis padres siempre han sido ausentes, nunca están en casa.
Se que el trabajo es importante pero ¿ y su hijo?
He recibido más amor de alguien que no tiene mi sangre que de mis propios padres.
Siempre tengo que fingir que no me duele nada.
Cuando trato de contenerme para que no me duela cuando Ben me presenta a una nueva novia, cuando mis padres me tratan como si no existiera.
Estoy cansado de intentar fingir ser lo que no soy.
De mentir acerca de mis sentimientos, de aguantarme las ganas.-hola.- dijo muy energético Ben cuando subi al auto.
- hola.- dije sin ganas.
- ¿ te pasa algo ?
- no me pasa nada. Deja de hacer preguntas y enciende el auto.
- no. ¿Que pasa? Siempre que estas así es porqué algo pasa ¿Es tu padre?
- Ben, yo...- estoy enamorado de ti. quería decirle, enserio tenia ganas de decirle que tengo más de la mitad de mi existencia enamorado de él.
Solo tenia que decirle, y lo que pasara despues ya era obra del destino.
•Podría decirme que también siente lo mismo.
•Podría decirme que le doy asco y que no quiere ser más mi amigo.Y eso...
Esa última posibilidad es la que no podría soportar.
Soy alguien que no soporta el rechazo y me mataría que mi mejor amigo que rechace por ser alguien diferente.- nada.- dije simplemente
- oye, si algo pasa puedes decirlo, yo estoy aquí para ti, sabes que puedes decirme lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
TE PROTEGERÉ CON MI VIDA. 《Joongnine 》🍓🥑
Romance"CUANDO TE CONOCÍ, NO PUEDO MENTIRTE PENSÉ QUE SERIAS LO PEOR QUE ME PASARÍA, PERO AHORA SOLO PUEDO DARLE GRACIAS ADIÓS POR QUE ERES LO MEJOR QUE LLEGO AMI VIDA "