CAPITULO 7

474 54 1
                                    

JOONG🥑

Ya pasaban las 2 de la mañana y yo solo daba vueltas en la cama.

No podía dormir.

Tenia esa maldita imagen de Nine y el idiota ese casi... besándose en mi mente.

Y me frustra el solo hecho de siquiera pensarlo

Sentía frustración a niveles estremecedores; la ira que sentía me molestaba, ni siquiera me dejaba dormir, pero no era para menos, tampoco una exageración, pues evidentemente, el chico tiene algo más que una amistad con ese idiota.

El simple hecho de estar enojado me molesta mucho más

por qué tiene que importarme ami.

El chico puede hacer lo que quiera

No estoy aquí para cuidar conquien se mete, solo tengo que cuidar que no le pase nada.

Esto no tiene por qué joderme la vida. Esto no tiene por qué estar convirtiéndose en una molestia.

Pero que te sorprende? supiste desde el momento que lo conociste que este chico se convertiría en una molestia.

¿ por qué te molestas joong?

Tu eres su maldito guardaespaldas, estas aquí para cuidarlo solo eso.

Me repetía, pero entonces por qué  estoy dando vueltas en la cama pensado en eso?

Por qué tengo ganas de partirle la cara a alguien ?
Por qué ver a alguien tan cerca que de él me pone tan de malas?

¿ acaso estoy... celoso?

No, es Imposible.

🌍Earth

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌍Earth

Me despertó la canción amazing boy, que justamente es el sonido de la alarma de mi teléfono.

Iban hacer exactamente las 6:15 de la mañana.

Yo solo me preguntaba como después de no haber dormido casi nada podía aún levantarme sin caer de sueño nuevamente ala cama.

Ayer después de salir de la casa de Nine solo quería estar en mi cama y perderme en mis estupidos pensamientos.

Me tocó mentirle a Ben, y decirle que no iba poder dormir en su casa.

Prácticamente le rogué que me trajera a casa, le inventé muchas excusas, casi no pude convencerlo, él es inteligente y sabe que algo pasa.

La verdad es que no quería verle, ni estar cerca de el.
No después de lo que vi, solo quería aclarar mis pensamientos.
Quería estar en mi casa a solas, pensado que voy hacer con los estupidos celos que siento, que es lo voy hacer conmigo y mis sentimientos.

Tengo que dejar de pensar cosas tontas y solo actuar como siempre.

Ya lo he pensado y no quiero actuar raro o ponerme celoso cuando Nine este.

TE PROTEGERÉ CON MI VIDA. 《Joongnine 》🍓🥑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora