Joong🥑- estas volviendome loco Nine...
El deseo y la excitación se estaba apoderando de mí, si seguía así no iba poder controlarme y mucho menos detenerme.
Sentia en mis dedos la suavidad de su piel, mis manos apretaban su pequeña cintura y la sensación me embriagaba por completo.
no se en que momento exactamente el comenso a corresponderme, a corresponder mis caricias.
Mis besos se habían vuelto necesitados, también bastante húmedos. sus labios me besaban torpemente.
Por la forma como sus labios se movían y trataba de besarme podía hacerme creer que jamás había dado un beso en su vida. Sus labios se sentian suaves y esponjosos haciendo que me fuera inevitable no chuparlos ni morderlos, la sensación me hacía querer más, deseaba mas que esto.Estábamos en medio de la cocina, en el piso frío, él a horcajadas sobre mi, mis manos perdidas en su espalda mientras sus manos acariciaban mi nuca con inseguridad. El bulto en mis pantalones crecia cada vez más, estoy seguro que él podia sentirlo. me dejo a disposición su cuello para que mis labios se pasearan por el a mi antojo, le di un suave beso y mordí la piel suavemente haciendo que soltara un gemidito y se levantara un poco de sobre mi, sus caderas se elevaron y luego se sento de nuevo bruscamente aplastando mi erección; talvez de manera inconsciente pero ese movimiento había aplastado mi entrepierna haciendo que soltara un gemido pero de dolor.
Y como si fuera obra del destino eso fue lo que necesité para reaccionar, para salir de mi trance.
Estaba seguro que si continuaba con esto me iba arrepentir, mi parte irracional no quería parar y la erección en mi entrepierna me pedía a gritos que siguiera Pero no, no puedo hacer esto, siento que me estoy aprovechando de el. Es exactamente lo que estoy haciendo.Por más que deseé seguir y por más que este chico me vuelva loco no puedo continuar cuando claramente él no está en sus cinco sentidos. Como puedo continuar cuando está completamente borracho.
Le di un último beso mordiendo suavemente su labio inferior, intente aparteme pero él siguió mis labios buscando que se tocaran de nuevo.
-espera...-susurre aún a 1centímetros de sus labios, él me miró expectante pero siguio acercándose y yo lo detuve.- Nine...
- ¿ que pasa ? -dijo sonrojado. Su respiración estaba agitada y sus labios completamente hinchados y rojos.
- yo no... yo no debí hacer esto, lo siento. asumiré la responsabilidad de mis actos y estas en todo tu derecho de tomar las medidas que quieras. Lo siento...
-¿ no te gustó ? -pregunto con gesto dolido.
- ¿ehh ? - pregunte confundido.
- besarme.. ¿ No te gusto besarme? -dijo haciendo pucheros con sus labios. Diablos, eso fue demasiado tierno, me excito y sorprendió ala vez. su pregunta me dejo congelado, enserio estaba preguntándome eso.
- Nine... - me tomé un par de segundos para tranquilizar mi respiración.- estuve deseando hacer esto desde hace mucho- dije besando de nuevo la comisura de sus labios, un beso dulce y pequeño.- lo deseé desde que te conocí.
Sonrio tímido. No se si es por el alcohol pero ahora sus expresiones lo hacen ver mucho más tierno. Jodidamente tierno.
- siento cosquillas en mi estómago- dijo tocándose la barriga rápidamente. Sonrei por sus palabras y le acaricie la mejilla.- es como si tuviera mariposas ahí adentro.
- sabias que puedes ser muy tierno cuando quieres.- me reí - apesar de ser un dolor de cabeza la mayoría del tiempo.
- oye, ¿ aquien le dices tierno ? - dijo ofendido.
ESTÁS LEYENDO
TE PROTEGERÉ CON MI VIDA. 《Joongnine 》🍓🥑
Romance"CUANDO TE CONOCÍ, NO PUEDO MENTIRTE PENSÉ QUE SERIAS LO PEOR QUE ME PASARÍA, PERO AHORA SOLO PUEDO DARLE GRACIAS ADIÓS POR QUE ERES LO MEJOR QUE LLEGO AMI VIDA "