CAPÍTULO 5

474 52 3
                                    


JOONG 🥑

- se escapo de su departamento para ir a una fiesta, señor.-

- ¡como que se escapó!- gruño- como mierdas se te escapó?! y donde estabas tú?! Para que mierdas te contrate si no me vas a servir para nada.

-No hay justificación, señor. Le aseguro que soy muy profesional en mi trabajo. Esta es la primera vez que mi objetivo se me escapa.

- contrate tus servicios por que supuestamente eres el mejor! - dijo enojado - como dejaste que se escapara?

- El chico finjio estar enfermo. lamento este inconveniente, señor. Fue mi error por no darme cuenta que finjia

-este Niño - dijo calmadose- Nine puede parecer inocente y amigable pero no es así, debi advertirte que tuvieras cuidado con confiarte. Mi hijo no es un chico fácil. El no es un chico rebelde, ni mucho menos. Pero no le gusta sentirse preso, ni sentirse controlado, no acepta nada de eso. Por eso me encargo de no contratar ineptos para vigilarlo.

- puede prescindir de mis servicios, señor. Mis superiores están informados de lo ocurrido y están esperando su llamada.

- archen, no voy despedirte. apesar de esto tengo buena recomendación de ti y se que estas muy capacitado para cuidar ami hijo, solo no permitas que pase algo así de nuevo. De acuerdo?- dijo demandante. Con Su voz gruesa, irritada y con acento.

- de acuerdo, señor.

- si algo como esto vuelve a pasar me lo informas de inmediato. Lo dejaré pasar esta vez, pero la próxima no será así.

- si, señor.

- por ultimo, no permitas que el chico te engañe de nuevo.

Y finalizó la llamada.

Me había levantado temprano en la mañana. recogi mis cosas y les informé a mis superiores lo sucedido.

Si fuera otra clase de caso no lo hubiera informado, nisiquiera me hubiera tomado la molestia de asumir que el chico me había visto la cara
pero soy muy profesional en mi trabajo y tengo la orden de informarle a mi jefe todo lo que pase respecto al chico.

Pensarán que es algo exagerado tomar estas medidas solo por una vez que se me escapó, pero no.

Mi objetivo es nivel 3, nisiquiera 1 o 2 es 3
La importancia de mi objetivo es demasiado alta.

No puedo permitirme despegar los ojos de el nisiquiera un segundo.

No se que clase de influencias tiene, o quien sea su familia.
En realidad eso no me interesa, mi objetivo es protegerlo, cuidarlo y velar que este a salvo.

Si algo le hubiera pasado en las horas que estuvo sin mi cuidado
Hubiera ocasionado muchos problemas no solo para mí también para mis superiores.
Sin contar con que me hubieran quitado mi licencia y Mancharia mi hoja de vida.

No es algo que me puedo permitir, no por un niñito mimado que solo quería irse de fiestas.

Si quería irse de fiesta simplemente lo hubiera hecho, no soy su papá, ni su niñera, ami me importa una mierda a donde vaya, puede ir donde quiera mientras yo esté vigilándolo.
no había la necesidad de engañarme, yo lo hubiera escoltado en silencio, ni siquiera me importa lo que haga, solo quiero hacer mi trabajo que es cuidar su jodido culo de niño rico.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TE PROTEGERÉ CON MI VIDA. 《Joongnine 》🍓🥑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora