CAPITULO 17

89 12 2
                                    


EARTH🌍

- Qué quieres tomar ? Pregunta al barman detrás de la pequeña barra.

- lo que sea - le digo -algo que tenga mucho alcohol, por favor - me giro hacia la multitud y los veo, ben tiene su brazo enrollado en la cintura de una chica mientras esta rie muy seductoramente. Sus dedos se mueven y lentamente va bajando su mano hasta llegar a su trasero donde aprieta un poco, la chica no parece nada molesta por eso en cambio, lo toma de la nuca y lo besa. Y yo siento algo amargo bajar por mi estómago, no es debido al trago. Siento ganas de ir y empujarla, decirle que he estado enamorado muchos años de ese chico al que besa tan apasionadamente, que debería ser yo quien tenga su lugar entre sus brazos, no ella.

Pero ella es perfecta, tiene a todos los chicos de la universidad muriendo por ella, incluído a el. Además, tiene un hermoso cuerpo y rostro perfecto y es una chica, y yo... Estoy aquí, mirándolos, sentado solo, siendo un desastre.

Después de besarse veo como la chica toma a ben de la mano y ambos suben las escaleras rumbo hacia los cuartos de arriba.

Después de no se cuantos tragos mi mente empiezo a perder el sentido, me sentía mareado y triste, pero no quería sentirme así, quería ser feliz y olvidarme de mis padres, y de ben, sobretodo de ben

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de no se cuantos tragos mi mente empiezo a perder el sentido, me sentía mareado y triste, pero no quería sentirme así, quería ser feliz y olvidarme de mis padres, y de ben, sobretodo de ben.

Me levanté de la silla y todo mi cuerpo perdió el equilibrio pero me apoye en la barra- soy un estúpido- dije para mí mismo y me rei.

- dame un último trago, algo fuerte - le digo al barman, y tomo lo que me da de un sorbo sintiendo como rasga mi garganta.

Camino tambaleando entre la multitud que baila desenfrenada, me paro en el centro mientras siento una ola de emociones en mi cuerpo.

No quiero vivir así
Quiero ser libre, sin miedo.
Sin no ser correspondido.
Quiero ser yo.

Cierro los ojos y empiezo a bailar, mi cuerpo se mueve al compás de la música y me siento bien, sonrió y abro los ojos dejando el pudor y cualquier represión en mi.
Unas chicas Ami lado me miran unos segundos y se unen a mí mientras nos subimos a la barra y tomamos unos tragos de un sorbo.

Me rio feliz mientras las chicas me besan, siento que me van quitando la camisa, escucho a las personas gritar emocionadas al ver el espectáculo que estamos dando.
Mi mente empieza a oscurecer y no soy consciente de lo que hago, escucho voces, música y risas pero me siento feliz, y por primera vez libre.

Las personas rien y gritan emocionados, de repente escucho como si alguien gritara mi nombre y soy jalado bruscamente fuera de la barra.

Todo se vuelve de colores y me siento mareado.

⏩⏩

Todo Ami alrededor se mueve muy rápido y siento la música alejarse poco a poco, trato de entender que sucede y abro bien los ojos pero solo veo que soy cargado por alguien, la carretera y unos zapatos blancos.

TE PROTEGERÉ CON MI VIDA. 《Joongnine 》🍓🥑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora