〔 FREAK: Sleepless Night 〕

107 3 2
                                    

「° Has elegido la opción:

A

del capítulo "Rastros de VillanoLo Dicho Está Dicho, Y lo Hecho También" °」


ーーー

De solo pensarlo, un escalofrío recorrió su cuerpo de pies a cabeza. Nervioso, desvió la mirada. Las palabras de Bruce campaneaban en su mente poniéndolo en alerta ¿sabía lo que decía? ¿Hablaba Bruce o las varias copas que se tomó? ¿Solo iban a dormir o...?

Negó rápidamente con la cabeza, pero él aún estaba borracho por lo que ese movimiento lo mareó, casi tirándolo al suelo si no fuera por los buenos reflejos del pelinegro.

- ¿Estás bien, John? - Preguntó preocupado. Para este, su cara estaba muy cerca e imposible negarle nada.

- A-al hotel. - Tragó saliba antes de ser guiado por el más alto hasta dicho establecimiento.

Allí, pillaron una habitación; no era la gran cosa, estaba limpio, sí, pero era tan pequeña que solo cabía una cama matrimonial, dos mesitas de noche y un baúl donde guardar ropa justo a los pies de la cama.
John se quedó en la puerta nervioso mientras que Bruce se adentraba curioso.

- ¿Qué pasa? ¿Es la primera vez que duermes fuera? - Lo vio negar dudoso. Se acercó y mostró una sonrisa. - Vamos John.. Si no quieres hacerlo yo no te obligaré. - Utilizó dos dedos para levantar su mirada.

- T-tengo dudas. - Respondió tímido. Tragó saliva al ver su rostro tan cerca. - Quiero hacerlo p-pero... - Desvió la mirada, apartándose de su mano. - ¿Tienes experiencia?

- Algo tengo, sí. - Abrazó su cintura lentamente. - ¿Es por eso? ¿Es tu primera vez?

Nervioso, asintió avergonzado mientras posaba ambas manos en cada pectoral. - N-no quiero cagarla.

- Tranquilo John.. - Lo apartó con cuidado de la puerta para cerrarla. - Hay una primera vez para todo.. ¿No?

Dicho esto, chocó a John contra la madera de la puerta para luego juntar sus labios apasionadamente, Bruce le sujetaba con firmeza la cintura mientras que John apretaba su ropa de frente. Aún estaba muy nervioso, se notaba en sus nerviosos labios.

Lo guió hasta la cama sin separar sus bocas, al borde del colchón, lo soltó y empujó sobre esta. Sin previo aviso, le agarró de ambas piernas y las colocó en sus hombros, luego se inclinó hasta su cara, besando lentamente la frágil piel de su cuello. John jadeaba y aunque, evitaba soltar gemidos de placer, los acababa por liberar cuando sentía la erección ajena apretar, por encima de la ropa, justo en su intimidad.

- ¿No es mejor sin ropa? - Preguntó seductoramente mientras se separaba un poco para quitarle la parte superior. Dejando el pecho blanco al descubierto. Sonrió para sus adentros al ver la vergüenza que tenía el hombre.

- ¿Qué hay de i-interesante en mi cuerpo para que lo mires tanto? - Preguntó con un rubor intenso en sus pómulos.

La mirada celeste se fijó en la contraria y bajó las manos hasta su pecho acariciándolo con delicadeza, lejos de hacerle cosquillas logró sacar otro dulce sonido. Bajó su pantalón poco a poco, su pálido cuerpo temblaba con el roce de las frías manos que recorrían sus piernas mientras le desvestían.
Oh, y ni hablar de su completa desnudez, del contraste que coloreaba de rosado en el miembro mezclado con la tez alvina.

Atacó nuevamente sus labios mientras una de sus manos bajaba hasta el pene ajeno y lo estimulaba, con cuidado, por supuesto. John, quien mantenía los ojos cerrados, intentó desabrochar los botones de su camisa blanca, logrando solo separar de sus agujeros, tres botones. Wayne se separó del beso con una risilla corta y amable, que se burlaba indirectamente del temblor que llevaba encima, se notaba que era su primera vez.

- L-lo siento. - Desvió la mirada.

- No te disculpes Johnny, no te culpo. - Volvió a reir, quitándose la camisa. Y por último, los pantalones.

- ¿J-johnny? - Repitió rojo hasta la médula. Bajó su vista para echar solo un pequeño vistazo al cuerpo ajeno pero cuando llegó a sus fuertes piernas quedó estático, sus músculos estaban muy bien marcados e inconscientemente llevó las manos hasta estas para manosearle e ir subiendo por el pecho, el azabache se inclinó ayudando a que John recorriera con sus manos todo el torso.

Eso ayudó a que el peliverde se relajara y el otro pudiera empezar con algo nuevo. Sorprendió al paliducho cuando lubricó dos de sus dedos con el presemen que ya comenzaba a salir de John. Luego, solícito, fue palpando el alrededor de la zona rosada con uno de estos, moviéndolo en círculos hasta introducirse despacio. Soltó un quejido más sonoro y se abrazó con fuerza a su espalda, Bruce le plantaba besos en hombros y cuello para aflojar su cuerpo, pero de nuevo se tensó cuando metió el siguiente dedo.

- John. - Gimió en su oreja abriendo y cerrando sus dedos simulando unas tijeras. Lamió y mordió el lóbulo antes de sacar los dedos, dejando un vacío en el más pálido quien le devolvía los gimoteos en la oreja con más insistencia.

Bruce se erguió un poco más, cogiendo su miembro e introduciéndolo pausadamente en el cuerpo de John en tanto este, aferrado al pecho contrario, soltaba leves alaridos. Poco a poco se fue acostumbrando al intruso, avisando al pelinegro de que ya podía proseguir. Entonces, empezó con embestidas profundas pero apacibles, que lograban saciar al sumiso. Sin embargo, un poco después eso dejó de ser suficiente y empezó a pedir más y más llegando a ser tan brutas que no les daba el aliento a ambos, la lujuria les cegaba rápidamente por cada estocada se sentía más prgados, más eufóricos.

Para el pelinegro, era excitante ver el rostro blanco volverse rojo de calor y ver cómo las lágrimas se mezclaban con la saliva en las sábanas. Observarlo, sentirlo, olerlo, le llevó al climax, junto al otro. Eyaculando en su interior mientras que John manchó tanto su pecho como el suyo propio.

- Ha-a sido increíble. - Murmuró Bruce sentándose al lado de su cuerpo. Agarró el pañuelo que siempre llevaba en el bolsillo de su ropa para limpiar a John y a él.

- R-repitamos esto a-algún día. - Comentó en un tono cansado y somnoliento, aún jadeante.

Bruce le miró divertido, tiró el pañuelo y se acostó a su lado, abrazó su cuerpo contra el suyo besó su frente.

- Claro..

「° THE END °」
¹

💬               •                    •                        •               💬

Buenasss

Espero les haya gustao el final de este Telltale

Por supuesto dependiendo de vuestras decisiones tendrá otros finales aunque no garantizo que vaya a subirlos temprano ;)

Hacia tiempo que no escribía el coito la verdad

Sayonara¡¡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BATJOKES   ♧♡》    One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora