Capitulo 8: Dos caras de una moneda distinta

67 12 37
                                    

[Capitulo anterior]

Black: *levanta su espada rota* Por que un Beserker tenia esa extraña proteccion, tch casi no le corte la cabeza y perdi una buena espada.

Valentino: *Se acerca* No lo se pero fue mas dificil exterminarlo y de haberlo enfrentado solos estariamos en problemas.

Collin: *Se acerca* Entiendo que haya estado bajo tierra pero por que emergio cuando comence a excavar.

Thunder: *Se acerca* Esto si que fue inesperado y ahora tenemos un informe que hacer.

[A la distancia escondida en el bosque ]

Sylveon: Genial descubrieron al Beserker que habiamos preparado *Se fija en el Umbreon* Y que suerte que a ti no te allan matado Black *Se comienza alejar* Por que yo tendre el privilegio de hacerlo.


{Punto actual}

[Profundidas del bosque]

Sylveon: *Caminando* Ujum ujum ~Tararea~ *Se detiene un momento* parece que ya llegue a una de las entradas.

La Sylveon se para  delante de una gran roca y se queda mirandola fijamente.

Sylveon: *Toca la roca* creo que es el interruptor *Usa Daño secreto* 

Se activa una palanca tras el ataque y una gran puerta de roca se mueve dejando la entrada libre.

Sylveon: *Entra y vuelve a usar daño secreto*

Una puerta sobresale de la roca se cierra de nuevo.

Sylveon: Me pregunto si la pareja de viejos y el abuelo manco estaran aqui. *Caminando*

La Sylveon estuvo caminando por un tiempo pasando por muchas habitaciones y bajando multiples escaleras.

Sylveon: Nan parecen que no estan esos viejos, tch me imagino que estaran teniendo una cita.

???: ¿Quien dice que esta teniendo una cita? *Detras de la Sylveon* ~Con un tono amenazante~

Sylveon: Woah *Se voltea y retrocede* ¿Como apareciste de la nada? 

Flareon (Hembra): *Acerca su rostro frente a la Sylveon* tal vez sea vieja para tí mocosa pero soy mas habil que tu.

Sylveon: *Sonriendo incomodamente* a si perdon por mi vocabulario señora.

Flareon (Hembra): Te regalo el señora mocosa *Asiendo arder su puño* ~Dice con un tono amenazante y mirada sombria~

Sylveon: *Comienza asustarse* eh,,yo....*Traga saliva*

Espeon (Macho): Relajate cariño, Estella no quiso faltalte el respeto. *tratando de tranquilizar a la Flareon*

Flareon (Hembra): *Mira fijamente a Estella* 

Estella: *Desvia la mirada* mmmmm.......

Flareon (Hembra): *Apaga su puño* Como sea, si estas aqui Chiquilla es por que terminaste tu trabajo.....

Estella: Ehhh sobre eso *Se rasca la cabeza* paso algo....

Espeon (Macho): *Leyendo la mente de Estella* Dejame adivinar descubrieron uno de los Beseker que teniamos preparados...

flareon (Hembra): ¿¡Que!? *Se sobresalta* ¡Descubrieron a los Besekers!

Estella: *Niega con la cabeza* no  no no ......Solo descubrieron uno pero temo que tenemos que reorganizar el plan.

Espeon (Macho): Relajate cariño, no creo que sospechen el reino aun, ademas nuestro plan sigue en marcha pero solo hay que ser mas cautelosos.

Flareon (Hembra): *Suspira* que alivio, pero aun estoy en contra de usar a esos sin cerebro para ayudarnos.

Me enamoré de mi hermano [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora