[Castillo de la familia real]
Leonardo: *Mirando en silencio a Thunder* (¿Por que de repente Thunder se centro mas mí como si fuera un intruso en su casa?)
Leafy: *Mirando en silencio a Leonardo* (Mi hermano ya conoce a ese Jolteon? Cuantos pokemones conocen a mi Hermano?)
Katy: *Mirando en silencio a Thunder* (¿Como es posible que mi hermano ya conozca a Leonardo?) *Se rasca la cabeza* (Sera que él sabe de su apellido)
Thunder: *Mirando en silencio a Leonardo* (Primero me lo encuentro en la tienda y ahora me lo encuentro en mi propia casa, acaso este tiene un iman incrustado a mí o que)
Petra: *Mirando en silencio a Leafy* (Esa chica es la primera vez que la veo, nunca la habia visto) *Mira a Leonardo* (Sera algun conocido de Leonardo)
Black: *Mirando en silencio a Thunder* (genial estoy perdido, primero mi primera confesion salio tan fatal y ahora Thunder nos va a regañar)
Collin: *Mirando en silencio a Thunder* (Que hice para meterme en esto, debi buscar a Solin y Mori para salir)
Todos estuvieron en silencio en rato que incluso los Sirvientes Indeedee, Gardevoir y Gothitelle estuvieron en silencio observando este raro encuentro que parecia conocerce y a la vez no.
Leonardo: Esto....
Thunder: Esto....
Black: Esto....
Los tres dicen al mismo tiempo...
Leonardo: Hola....
Thunder: Volvemos....
Black: yo creo......
Vuelven a hablar a la vez
Collin: Saben ya es algo tarde y creo que me v.....*Lo sujeta*
Black: (Este no se me va escapar de escaparse) Que dices Collin, hasta donde se querias hablar con Thunder cierto. *Mirando fijamente a Collin* (Si me voy al infierno te llevare conmigo)
Thuder: *Mira a Collin* Podrias decirme que hacen todos ustedes aqui (Y con Leonardo)
Dice Thunder con una actitud serena pero sin dejar de esperar la respusta de Collin.
Collin: (Te odio Black) Pues.....*Mirando a todos lados y señala a Leafy* .....Black me dijo que queria confezarme a una chica que le gusta y resulto ser una pesima confecion si me lo preguntas.
Leonardo: *Contiene la risa*
Leafy: *Le da un codazo a Leonardo* (Ya cortalo)
Thunder: *Se fija en Black* (De todas las estupideces o razones que esperaba escuchar) *Aprieta las patas* Black te felicito, es mas necesito que vengas hablar conmigo para felicitarte.
Black: *Traga saliva* (Estoy perdido)
Collin: *hace un gesto de saludo de soldado* (Regresa con vida)
Katy: Por favor hermano no es para que des una galleta por confesarse.
Petra: Se que estass feliz por tu subordinado, pero no es necesario que vayas hablar en privado con el
Thunder: ...........*Se rasca la cabeza y se rie* Lo se pero hay "momentos" que uno como amigo quisiera "Felicitarlo"
Collin: *Traga saliva* (Menos mal desvie su atencion a Black)
Leafy: Disculpen *Levantando la pata* acoso todos se conocen o algo asi
Leonardo: Pues a Thunder y su novia los conozco *Señala a la pareja* y la ensalada y tu acosador sabia de ellos antes y mas con otra presensia *Señala a Collin y Black*
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi hermano [Reboot]
FanficAqui conocemos a Leonardo un Umbreon y a Leafy un Leafeon dos pokemones que viven juntos por situaciones concidiencias en su vidad, sin embargo su relacion es como si fuesen familia, Leonardo pertenece a un antiguo clan poderoso que fue extinto por...