Capitulo 6: Fin de semana

102 15 62
                                    

<6:00 am>

[Castillo de la familia real]

Katy (Espeon): *Se despierta* mmm que bien dormir anoche *Se levanta* (Me pregunto como le fue a Leafy con Leonardo) *Se frota los ojos* (me gustaria a ver ido con ellos)

Me presento me llamo Katy soy una Espeon y solo tengo 18 años pero mi vida esta llena de responsabilidades desde que naci y fui creciendo se fueron incrementando mas.

Gothitelle (Criada): *Entra a la habitacion de Katy* Buenos dias princesa Katy, espero que hallas descansado bien *Inclina la cabeza* el desayuno esta listo en cinco minutos.

Katy: *Se estira* Buenos dias misty, dormi muy bien anoche.*Mira a la Gothitelle* y ya te he dicho que solos dime Katy.

Misty (Criada): Me alegro mucho escuchar eso, pero si comienzo a llamarla asi siendo que no cumplo con mi deber  *Seria* tambien quiero resaltar que hoy tendras un dia ocupado princesa.

Katy: *Suspira* Eso lo se muy bien, como todos los dias es igual.

Misty (Criada): Vamos princesa, no solo tú estaras ocupada tu hermano igual tiene que liviar con asuntos importantes *Abre unas cortinas*

Katy: *Se levanta* Hablando de mi hermano ¿Donde esta ahora?, ¿esta en usa cita con Petra? 

Misty (Criada): Pues sigue en su habitacion *Medita* Creo que llego en la madrugada, despues de todo patrullo y se reunio con algunos de sus superiores para verificar el problema reciente.

Katy: *Baja la cabeza* Si, en la baja de los exploradores *Recordando*

~Flashback~

Leafy: Ahi vienen *Observando entrar a los exploradores*

Katy: Si estan entrando y ..............*Se queda en silencio de golpe*

Leonardo: ...........*Observando en silencio*

Los Exploradores entran pero la mayoria estaban heridos, con vendajes y algunos estaban cubiertos totalmente de sabanas blancas con manchas de sangre lo que significa que habian fallecido y otros ayudan a caminar a otros exploradores que por su cuenta les costaria caminar.

Leonardo: *Con una mirada triste* Parece ser que el exterior siempre es peligroso.

Leafy: *En silencio apunto de llorar* .....................

Katy: *Deprimida* Al parecer esta vez no les fue muy bien.

Leonardo: *Con una mirada sombria* Lo que son peligrosos alla fuera son eso mostruos.....*Apreta los dientes* como quisiera que esas cosas no existieran.

Katy: *baja la mirada* Yo igual, por ellos tenemos que vivir con miedo.

~Fin de Flashback~

Katy: *Medita* El problema de los recientes exploradores caidos que llegaron a la ciudad hace dias atras y sin mencionar las bajas.

Misty (Criada): *Doblando unas sabanas* Lamentablemente ese asunto se volvio importante al punto de cualquier decision puede ser fatal en el futuro.

Katy: *Se cruza de patas* Al menos me gustaria una solucion para posibles nuevo reclutas.

Misty (Criada): *Organiza unos documentos* Si pero no podemos reclutar a cualquiera ademas es mejor la calidad que la cantidad.

Katy: *Medita* Calidad eh (habra alguien que sea fuerte que conozca, pero alguien que sea igual de fuerte que mi hermano.....) ¡Leonardo!.

Misty (Criada): Eh ¿Leonardo? *Mirando a Katy confundida*

Me enamoré de mi hermano [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora