Capitulo 4: Muchos apellidos y tarde de flojera

115 16 63
                                    

[Casa de Leonardo y Leafy]

~Punto de vista de Leonardo~

[Cocina]

<11:28 am>

Desde que se fue katy y Leafy se metio en su habitacion ya estaba por acabar el almuerzo, habia cocinado gulasch, arroz y ensalada de bayas que es mi especialidad.

Leonardo: *Recordando*

Katy: *Se levanta* tengo que buscar algo en mi casa, su apellido de alguna forma exista algo que podemos descubrir.

Leonardo: *Termina de recordar* me preocupa de que se trata nuestro apellido.

[Habitacion de Leafy]

~Punto de vista de Leafy~

Estuve acostada en mi cama despues de la visita sorpresa de katy, luego que mi hermano quemara el desayuno y habla sobre nuestra familia tenia sentimientos complicados conmigo.

Leafy: *Suspira* Recordar a mis padres de golpe si que me deprimio.

*Golpean la puerta*

Leafy: *Se levanta* Debe ser katy, mejor voy si no mi hemarno se le volvera a quemar la comida.

Sali de mí habitacion bajando las escaleras y finalmente llego a mi puerta para abrirle a Katy.

Katy: *Entra con varios libros* a fin llegue.

Leonardo: *Apagando la estufa* Ire de inmediato.

Leafy: Y todos esos libros *Señalando varios libros florando alrededor de Katy*

Katy: *Deja los libros en el suelo* Casi no encuentro el libro y tuve que traer todos los que tengo.

Leafy: *Señala el comedor* Como sea vamos a leer en la mesa del comedor *Se sienta en la mensa*

Katy: *Levita los libro* Ok vamos *Se sienta en la mesa*

Leonardo: *se sienta en la mesa* tardaste mucho *Mirando los libros* No que ibas a traer un solo libro.

Katy: *Sentada* Perdon apenas llegue a casa mi hermano casi no me deja salir.

Leonardo: *Tomando un libro* Entonces trajiste el nombre de nuestro apellido.

Katy: *Toma un libro* Debido a que estaba apurada no mire cual de todos es exactamente.

Leafy: *Suspira* Genial ahora tenemos tarea.

Entre tantos libros tuvimos que leer portada por portada para encontrar el que buscabamos.

katy: *Toma un libro de la mesa* tal vez este es el libro.

Leonardo: *Toma un libro* Y todos estos libros que tienen de especiales.

Katy: habla de distintos clanes *Leyendo el libro* aunque nos enfocaremos en uno en especifico.

Leafy: *Revisando un libro* Y que tiene de especial eso otros clanes.

katy: hace mucho tiempo antes de las murallas los clanes eran la pricipal fuerza contra los bezerkers *Deja el libro en la mesa* es por eso que se les reconoce.

Leonardo: *Deja el libro en la mesa* Si hubo tanto clan por que estan extintos *Mira los libros* y encima estos libros parecen caros.

Leafy: *mira los libros con detalle* Tienes razon, para tener un solo libro se necesita de mucho dinero.

Katy: No se enfoquen en ese detalle *Toma un libro* y mejor busquen el libro Yagami.

Leonardo: ok *abre un libro* ¿Clan Tadani? *Leyendo* Uno de los tres principales clanes ¿que es eso?

Me enamoré de mi hermano [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora