Capitulo 10: Un enemigo inesperado

32 3 0
                                    

En la base de la marina.

Akainu en su oficina terminaba de empacar en un pequeño maletín un caracol transmisor con un aspecto demasiado raro, cuando estaba a punto de salir, un soldado entró a la oficina.
— Estamos listos señor, casi toda la fuerza de la marina se encuentra en este momento en el puerto, tenemos preparados 150 buques de guerra llenos de infantes, cañones y armas.— Dijo el soldado informando la situación

— ¿También están listos los vicealmirantes? Llame a todos los altos mandos de la marina que tenemos — Preguntó Akainu. Hace varias horas que estuvo haciendo una enorme cantidad de llamadas, prácticamente concentró toda la fuerza de la marina por órdenes de los 5 ancianos.
— Si señor, todos... pero...— El soldado trago saliva antes de continuar
— ¿Que sucede? — Preguntó algo molesto el almirante de flota.

— El vicealmirante Garp no nos responde... de hecho lleva varias horas desaparecido... — Respondió casi temblando de miedo
— Tsk... Me imaginé que ese anciano decrépito se negaría a ayudarnos... Después de todo, es su maldita familia... Después me encargaré de ese infeliz...— Dijo bastante molesto mientras aplastaba su puro con sus poderes de magma. — ¿Con cuántos soldados contamos en esta ocasión? —
— Emmm... según las listas... 200,000 sin contar a los comandantes, capitanes contraalmirantes y vicealmirantes.

— Muy bien, retírate de aquí soldado, tengo cosas que hacer — Akainu acomodo su flor de su camisa y se dirigió a un pasillo que terminaba dando a un pequeño balcón, ahí estaban los 3 almirantes; Kizaru, Fujitora y Ryokugyu.

— Ohhh, almirante Sakazuki, te estábamos esperando ¿Estuviste ocupado? — Exclamó Kizaru, que no dejó de observar el horizonte.
— Este trabajo es muy demandante, pero valdrá la pena, por fin nos vamos a liberar de un problema enorme, si tenemos suerte quizá hasta dos...— Exclamó Akainu acercándose a los tres almirantes

— No se si ya este informado, pero esto le va a encantar: Quizá nos encontremos a los 4 emperadores juntos... — Dijo Ryokugyu casi riéndose
— Yo también escuche rumores similares, Sombrero de paja se encuentra en Elbaf, territorio del Pelirrojo, también Barbanegra está siguiendo los pasos de sombrero de paja, y desde Impel Down se dirige hacia allá Buggy el payaso — Fujitora hacía el recuento.

— Ese sería nuestro escenario ideal... pero primero debemos dejar que se maten entre ellos, luego ahí entraremos nosotros... — Akainu les contaba el plan a detalle, este al fin llego a lado de los 3 almirantes que retrocedieron un paso para dejar que el almirante de flota observara el horizonte. Era algo increíble de ver, el puerto estaba lleno de marinos y una enorme cantidad de barcos y buques de guerra estaban llenándose, incluso algunos ya estaban en el mar dando paso para que más barcos se estacionaran, algunos listos para zarpar.

— Nuestro barco está listo... Nos vamos... Y recuerden, nuestro destino por el momento no es Elbaf, esperemos a que alguno de esos piratas avancen a Laughtale y ahí los emboscaremos — Ordenó Akainu mientras se alejaba de nuevo de los almirantes y se dirigía a la salida de la base de la marina.

La marina estaba lista para terminar de una vez con el problema que Luffy Sombrero de paja le ocasionaba al gobierno. Al fin y al cabo, el era JoyBoy, aquel que inició la guerra hace 1000 años. Pero lo más aterrador, era que las órdenes de la marina provenían de los 5 ancianos, que al mismo tiempo tenían la orden de Imu-Sama.

——————

Mientras tanto en Elbaf. Equipo de Robin.

Sanji vs Hagen

Hagen comenzó a realizar movimientos rápidos, intentando golpear a Sanji. Sin embargo, Sanji esquivaba cada ataque con agilidad.
— Collier Shoot! — exclamó Sanji, lanzando una patada hacia el cuello de Hagen, quien esquivó a último momento.
— Impresionante, pero aún no es suficiente — replicó Hagen, girando para lanzar un puñetazo que Sanji esquivó por poco.

Travesía en otro mundo: One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora